La voz de Donna Murphy también se oirá en la cinta de animación “Rapunzel”

Escrito por el 10.12.09 a las 17:30
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Hollywood, Musical, Proyectos

Ya os habíamos comentado que Disney preparaba un nuevo musical de dibujos animados basado en otro famoso cuento: “Rapunzel”. De hecho, el compositor de su banda sonora es el mismísimo Alan Menken (“Pocahontas”, “Aladdín”, “La bella y la bestia”, “La sirenita”), mientras que Byron Howard (“Bolt”) y Nathan Greno se ocupan de dirigir esta película que llegará a las pantallas norteamericanas en las Navidades del año que viene.

donna-rapunzel

Ahora leemos en The Hollywood Reporter que la actriz Donna Murphy (“The nanny diaries [Diario de una niñera]”, “La fuente de la vida”, “Spider-Man 2”) prestará su voz a la cinta, sumándose de esta manera a los ya conocidos Mandy Moore (“Hasta que el cura nos separe”, “¡Porque lo digo yo!”, “American Dreamz: Salto a la fama”) y Zachary Levi (“Alvin y las ardillas 2”, la serie de televisión “Chuck”). En el filme, Rapunzel huye de la torre en la que ha sido encerrada por una bruja (la mencionada Murphy), siendo ayudada en sus aventuras por un bandido.

En la imagen: Donna Murphy en “Spider-Man 2” – Copyright © 2004 Columbia Pictures Corporation, Sony Pictures Entertainment, Marvel Enterprises y Laura Ziskin Productions. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.