“La voz dormida” de Benito Zambrano viajará al Festival de Londres

Escrito por el 13.09.11 a las 10:15
Archivado en: Adaptaciones, Cine español, Drama, Festivales

El próximo 21 de octubre se estrena en España “La voz dormida”, lo último de Benito Zambrano (“Solas”, “Habana Blues”), drama que adapta la novela homónima de Dulce Chacón. Convertida en una de las propuestas nacionales más esperadas de la temporada, la película formará parte de la sección Cinema Europa de la 55ª  edición del BFI London Film Festival, que se celebrará en la capital británica entre el 12 y el 27 de octubre.

Con María León (“Fuga de cerebros”), Inma Cuesta (“Águila Roja”), Marc Clotet (“Mil cretinos”) y Daniel Holguín (“After”) al frente del reparto, “La voz dormida” propone un intenso relato de amor trágico ambientado en el Madrid de la posguerra. Para quienes no puedan esperar a su llegada a la cartelera, la propuesta también viajará al inminente Festival de San Sebastián, donde formará parte de la Sección Oficial.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “La voz dormida”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Maestranza Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.