Síguenos

La Warner remozará la franquicia de Superman

Acción

La Warner remozará la franquicia de Superman

Teniendo en cuenta el éxito de “El Caballero Oscuro”, está claro que los principales responsables de la Warner se han percatado de que el Hombre de Acero también puede convertirse en una jugosa franquicia cinematográfica y que algo se ha hecho mal con “Superman returns: El regreso”. De hecho, se reconoce que las cifras obtenidas por la cinta de Bryan Singer fueron decepcionantes, aunque personalmente no utilizaría dicho calificativo (el problema se hallaba en su presupuesto, que era desorbitado).

supermanrebootnoti.jpg

Ahora leemos en The Wall Street Journal que Jeff Robinov, el presidente de Warner Bros. Pictures, admite que no se situó al personaje en la forma en la que debía hacerse y que no se trabajó en el filme de la manera en la que ellos querían. Por tanto, el objetivo de la compañía es rodar una nueva producción de Superman partiendo de cero y obviando lo que se ha hecho con sus antecesoras. Además, otros personajes de DC Comics también tendrán su propio largometraje, momento en el cual ya se podría comenzar a hablar de un título que los agrupara a todos (¿la Liga de la Justicia?). La intención del estudio es mostrarnos el lado oscuro de todos ellos, tal y como se ha hecho con Batman. Dentro de un mes se darán a conocer más novedades sobre estas propuestas cinematográficas.

En la imagen: Dibujo de “Justice Society of America” © DC Comics. Todos los derechos reservados. Fotograma de “Superman returns: El regreso” © 2006 Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir