La XI Muestra Syfy de Cine Fantástico revela su programación

La decimoprimera Muestra Syfy de Cine Fantástico desvela los títulos que completan una programación que nos tendrá atados al Cine Callao de Madrid durante el fin de semana del 6 al 9 de marzo. A las ya anunciadas “300: El origen de un imperio” ─apertura─, “We are what we are”, “Coherence” y “La bella y la bestia” ─clausura─ se une una cuidada selección de lo más apetecible del género reciente inédito en España, en un evento que contará de nuevo con Leticia Dolera como musa y maestra de ceremonias.

Cartel de "Snowpiercer (Rompenieves)"

Uno de las proyecciones más esperadas será la de “Snowpiercer (Rompenieves)”, debut en el panorama internacional de Bong Joon-ho, con Chris Evans, Ed Harris, John Hurt y Tilda Swinton en los papeles centrales. Junto a ella, “Rigor Mortis”, “Almost Human”, “Maniac”, “In fear”, “Frankenstein´s army”, “Fresh meat” y “Piranha 3DD”, además de una sesión de Phenomena que acogerá en pantalla grande “La mosca” (David Cronenberg, 1986) y “Depredador” (John McTiernan, 1987). Todo imprescindible.

En la imagen: Cartel de “Snow piercer” © 2013 Moho Films, Opus Pictures, Snow Piercer Productions y Stillking Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.