Laeta Kalogridis escribirá el guión de la película basada en “Ghost in the Shell”

Escrito por el 26.10.09 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Thriller

Aunque cuando DreamWorks se hizo con los derechos de “Ghost in the Shell” también se dijo que Jamie Moss sería el guionista de la película (que, por cierto, se rodará con imágenes reales y empleando las cada vez más socorridas técnicas en 3-D), Variety informa que finalmente Laeta Kalogridis (“Shutter Island”, la serie de televisión “La mujer biónica”) se encargará de escribir su libreto.

ghost-shell-guionista

El manga de Masamune Shirow fue llevado a la gran pantalla por Mamoru Oshii en una aclamada cinta de animación, siendo Avi Arad, Ari Arad y Steven Paul los productores de esta nueva versión, algo que harán a través de Seaside Entertainment. Recordemos que la acción de la obra original se desarrollaba en un departamento policial que se dedicaba a esclarecer diversos crímenes tecnológicos, formando parte del mismo Motoko Kusanagi, una cyborg con unas increíbles habilidades físicas.

En la imagen: Fotograma de “Ghost in the Shell” – Copyright © 1995 Bandai Visual Company, Kodansha, Manga Video y Production I.G. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.