Inicio > Noticias de cine > Laeta Kalogridis y Patrick Lussier serán los guionistas...

Laeta Kalogridis y Patrick Lussier serán los guionistas del nuevo “Terminator”

Escrito por el 18.01.13 a las 3:56
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos, Secuelas

Skydance Productions y Annapurna Pictures han encargado a Laeta Kalogridis (“Shutter Island”) y Patrick Lussier (“Furia ciega 3D”) que escriban el guion de la nueva película de la saga “Terminator”.

Eso es lo que revelan en Deadline New York, donde, como es lógico, no saben nada del argumento del filme. Conviene recordar que las nuevas leyes estadounidenses sobre propiedad intelectual probablemente provoquen que en 2019 los derechos de esta franquicia regresen a James Cameron, su creador, de ahí las prisas por sacar adelante el proyecto.

Noticias relacionadas:

Imagen de Arnold Schwarzenegger en “Terminator 2: El juicio final” © 1991 Canal+, Carolco Pictures, Lightstorm Entertainment y Pacific Western. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - Joaquín R. Fernández - 2:00 - 13.06.13

trolete, me parece bien que una empresa quiera hacer dinero. Ahora bien, si han adquirido esos derechos, es de esperar que al menos lo hayan hecho porque quieran aportar algo a la saga. Personalmente me gustó “Terminator salvation” y considero que es una pena que no se haya podido concluir lo que iba a ser una trilogía.



8 - trolete - 19:55 - 12.06.13

Al final siempre es cuestion de dinero y mas dinero, no se paran a hacer una película entretenida, la cultura se ha convertido en dinero y dinero



7 - Joaquín R. Fernández - 14:05 - 20.03.13

La verdad es que no sería mala idea continuar las aventuras de la serie de televisión, que estaba muy bien. El problema es que, si no recuerdo mal, sus derechos los posee la Fox, de ahí que sea imposible esta opción. Habrá que esperar a que se sepa más del proyecto.



6 - Fabricio - 7:57 - 20.03.13

Que hay del/os guion/es de James Cameron y William Wisher fechado 05/10/90. Podrian basarse en esto y construir una historia pre T3 post T2 , alrededor de 1997 , donde la Tx (kristanna Loken), Marcus , el mismo T800 de T2 llegando a este tiempo, una combinacion del T850 endoesqueleto con el T1000 llamado el T3000 (con la apariencia de Austin Wright/Barnes), John Connor ( Christian Bale-Edward Furlong), Sarah Connor (Linda Hamilton), Kyle Reese (Michael Biehn),la Terminator Hunt Cameron Phillips o T888(Summer Glau), etc. , pueden aparecer en las proximas T5 y T6 siempre desde una base de las historias ya contadas T1 T2 T3 TS y un desenvolvimiento 2029-2032 posterior.El T800 entraria en escena en 1997 T5 antes que en T2 dando un giro a la historia desde la perspectiva iniciada en los 90´ en comunion a las demas, T3 en adelante.



5 - Joaquín R. Fernández - 14:23 - 20.01.13

Julio, normalmente los actores suelen firmar un contrato para participar en varias entregas de una saga (en este caso se hablaba de una nueva trilogía). Ahora bien, Bale lo firmó con una compañía que ya no tiene los derechos de la franquicia, por lo que supongo que el acuerdo ya no existe. Además, tampoco sabemos qué camino quieren seguir los nuevos responsables de la película…

Observador, coincido contigo en lo que respecta a “Terminator salvation”. Además, ya tenían planeada la trama de la secuela. Es una pena que el público no respondiera como se esperaba (el filme recaudó 371 millones de dólares en los Estados Unidos, pero es que su presupuesto se elevó hasta los 200, ¡una barbaridad!).



4 - Observador - 18:54 - 18.01.13

Terminator Salvation cogió un rumbo que a mí personalmente me satisfizo bastante. Lástima que no vayan a seguir por ahí.



3 - Julio - 17:08 - 18.01.13

No se si Bale seguirá ligado por contrato a la franquicia, pero sería bueno que por una vez mantengan al mismo actor para encarnar a John Connor, aparte que los cambian siempre no se parecen en nada y eso no queda bien.



2 - Joaquín R. Fernández - 14:34 - 18.01.13

El problema, Hancock-0, es que las personas que ahora mismo tienen los derechos de la franquicia querrán rodar cuantas más películas mejor en este tiempo (personalmente creo que sólo podrán filmar dos, todo dependerá del presupuesto con el que quieran trabajar).



1 - Hancock-0 - 14:32 - 18.01.13

A mi me da igual esperar a 2019 con tal de que la pelicula sea buena.




   Tráiler español de "La buena mentira", con Ree...
   Nuevo tráiler de "La oveja Shaun", de estudio ...
   Nuevo tráiler de "The scribbler", thriller con...
   Viaja a Nueva Zelanda y sé el primero en ver "...
   Rumor con spoilers sobre "Los Vengadores 2: La...
   Jesse Eisenberg habla sobre Lex Luthor, su per...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia | infiltrados en la universidad | los mercenarios 3 | como entrenar a tu dragon 2

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.