Síguenos

Cine independiente

Lake Bell y los distintos candidatos que podrían unirse al reparto de «Scream 4»

El próximo mes de julio comenzará el rodaje de “Scream 4″, cinta que dirigirá Wes Craven para Dimension Films y en la que ya está confirmada la presencia de Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette. Por supuesto, los responsables de la cinta todavía tienen que contratar al resto de intérpretes de su nuevo elenco, caso de Lake Bell («No es tan fácil»), con quien ya se han iniciado las oportunas negociaciones. Además, en Heat Vision cuentan que Ashley Greene («Crepúsculo»), Hayden Panettiere (la serie de televisión «Héroes») y Rory Culkin (“Twelve”) han recibido ofertas para participar en el filme.

Lo que se desconoce es si estos últimos las han aceptado, ya que se está siendo muy cuidadoso con el casting, puesto que a las agencias no se les está entregando el guión completo de la película, sino tan sólo una descripción de los personajes para así guardar el secreto de la trama. Si todo va bien, Bell encarnaría a una agente de policía que conoce a Sidney (Campbell) desde la época del instituto, mientras que Greene interpretaría a Jill, la prime de esta última y en principio la heroína de la cinta. Panettiere sería su mejor amiga y Culkin su posible novio. Kevin Williamson es el autor del guión de esta propuesta que pretende ser el inicio de una nueva trilogía de tan popular franquicia.

En la imagen: Lake Bell en «Por encima de su cadáver» – Copyright © 2008 New LIne Cinema y Gold Circle Films. Distribuida en España por Vértigo Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir