Lance Reddick, agente del gobierno en “The guest”

Escrito por el 15.07.13 a las 14:11
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

Dan Stevens y Maika Monroe tienen dos nuevos compañeros de reparto en “The guest”, thriller psicológico que Adam Wingard (“Tú eres el siguiente [You’re next]”) dirigirá este mismo verano en Nuevo México. Hablamos de Lance Reddick (“Asalto al poder”) y Brendan Meyer (“Rompedientes”).

Lance Reddick

El filme nos relatará la historia de David (Stevens), un ex marine que se hace amigo de una familia cuyo hijo mayor ha muerto hace poco. Sin embargo, dicho individuo no es lo que aparenta ser, de ahí que comience a aterrorizar a sus miembros. Precisamente Anna (Monroe) sospecha de él, motivo por el cual intentará proteger a su hermano menor (Meyer) de semejante personaje. Tal y como publica TheWrap, Reddick interpretará a un agente del gobierno que conoce el historial médico de David y que se dispone a detener su desbocada violencia.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Lance Reddick en “Fringe” © 2008-2013 Warner Bros. Television, Bad Robot y Fringe Element Films.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.