Síguenos

Lars von Trier más cerca de rodar “Antichrist”

Cine europeo

Lars von Trier más cerca de rodar “Antichrist”

Hacía mucho tiempo que no se tenían noticias de “Antichrist”, la película de terror que el cineasta danés Lars von Trier ha de sacar adelante, y que, como viene siendo habitual en la mayoría de sus proyectos, ya empezó a levantar controversia en cuanto se anunció. Ahora en Variety.com explican que el rodaje de este largometraje transcurrirá en Alemania a partir del próximo verano, tras haberse asegurado una ayuda económica por parte de dicho país, donde filmará por primera vez. “Antichrist”, sin embargo, no marcará su debut en el género, puesto que Von Trier ya tenía experiencia previa, tanto en el cine como en la televisión, antes de saltar a la fama.

larsvontrier-antichrist.jpg

Lo nuevo del responsable de “Bailar en la oscuridad”, “Dogville” y “El jefe de todo esto” se centrará en una pareja que se retira a una apartada cabaña en el bosque para recuperarse de la muerte de su hijo, enfrentándose allí con una serie de extraños sucesos. La verdad es que este argumento suena más a la típica cinta de terror comercial que a cine de autor, pero suponemos que Von Trier nos ofrecerá su particular visión. Su compañía, Zentropa Entertainment, y Zentropa International en Alemania producirán el film junto con las francesas Liberator 2 y Slot Machine y con la italiana Lucky Red.

En la imagen: Lars von Trier durante el rodaje de “El jefe de todo esto” – Copyright © 2006 Zentropa Entertainments21, Memfis Film International, Slot Machine y Lucky Red. Distribuida en España por Golem. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir