Las 10 estrellas más buscadas de 2011: Natalie Portman se coloca a la cabeza

Escrito por el 23.12.11 a las 9:00
Archivado en: Celebridades, Hollywood

Como sucede cada año, en Internet Movie Database publican un listado con los intérpretes que más interés han suscitado entre los usuarios de esta base de datos cinematográfica. El primer puesto sería para Natalie Portman (“Thor”), mientras que el segundo lo ocuparía Mila Kunis (“Con derecho a roce”); por cierto, ambas actrices trabajaron juntas en “Cisne negro”. Respecto al tercer lugar, nos encontraríamos con Johnny Depp (“Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”). Las restantes siete posiciones del TOP 10 quedarían como siguen:

4) Emma Stone (“The amazing Spider-Man”); 5) Chris Hemsworth (“Blancanieves y la leyenda del cazador”); 6) Olivia Wilde (“In time”); 7) Jennifer Lawrence (“Los juegos del hambre”); 8 ) George Clooney (“Los descendientes”); 9) Ryan Gosling (“Drive”). 10) Christian Bale (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”). Sorprende comprobar las caídas que experimentan las jóvenes estrellas de la saga “Crepúsculo” o la pareja Angelina Jolie/Brad Pitt.

En la imagen: Natalie Portman en una fotografía promocional de “Caballeros, princesas y otras bestias”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2010 Universal Pictures y Stuber Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.