Síguenos

Las 15 películas de 2011 que optan al Oscar® a los Mejores Efectos Visuales

Cine europeo

Las 15 películas de 2011 que optan al Oscar® a los Mejores Efectos Visuales

Ya conocemos los quince largometrajes que han sido preseleccionados para competir por el Oscar® a los Mejores Efectos Visuales. Las películas en cuestión son las siguientes: “Acero puro”, “Capitán América: El primer Vengador”, “Cowboys & aliens”, “El árbol de la vida”, “El origen del planeta de los simios”, “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II”, “La invención de Hugo”, “Misión: Imposible – Protocolo Fantasma”, “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”, “Sherlock Holmes: Juego de sombras”, “Sucker punch”, “Super 8”, “Thor”, “Transformers: El lado oscuro de la Luna” y “X-Men: Primera generación”.

A comienzos del próximo mes de enero, los integrantes de la Academia que pertenecen al comité relacionado con el apartado de Mejores Efectos Visuales escogerán diez de esos quince filmes. El 19 de enero del próximo año se les mostrará un montaje de diez minutos de cada uno de estos títulos, procediendo luego a votar los cinco que finalmente aparecerán como los nominados a los Oscar® en esta categoría (el 24 de enero se conocerán las candidaturas de estos importantes galardones).

En la imagen: Fotograma de “Transformers: El lado oscuro de la Luna”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 Hasbro, Paramount Pictures y Bonaventura Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir