Las actrices con las que Christopher Nolan hablará sobre el próximo Batman

Escrito por el 12.11.10 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas, Thriller

Dos son los principales papeles femeninos que encontraremos en “The Dark Knight rises”, la continuación de “El Caballero Oscuro”. Por un lado aparecerá una mujer con la que Bruce Wayne mantendrá un romance, mientras que por otro habría que mencionar a una de las villanas de la historia. Hace poco se publicaron en la Red varios nombres de las candidatas que se barajaban para formar parte del elenco de este esperado filme, pero la información no resultaba demasiado creíble.

Ahora cuentan en Deadline New York que Christopher Nolan se reunirá próximamente con Rachel Weisz, Naomi Watts (a las que pronto veremos en “Dream house”), Blake Lively (“The town [Ciudad de ladrones]”), Natalie Portman (“Your Highness”), Anne Hathaway (“Alicia en el País de las Maravillas”) y Keira Knightley (“La duquesa”) para hablar sobre su posible participación en este proyecto. Lo que sí parece confirmarse es el rumor que situaba a Tom Hardy (“Origen”) como uno de los personajes que también le pondrá las cosas difíciles a Batman.

En la imagen: Fotograma de “Batman begins” – Copyright © 2005 Warner Bros. Pictures y Syncopy. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.