Las chicas vuelven a dar guerra en “Spring breakers: The second coming”

Escrito por el 06.05.14 a las 17:16
Archivado en: Cine americano, Cine europeo, Drama, Proyectos, Secuelas, Thriller

Las chicas vuelven de fiesta en “Spring breakers: The second coming”, según leemos en Total Film, en esta ocasión para enfrentarse a una secta de cristianos extremistas que quieren convertirlas a su fe. Sí señor. Jonas Åkerlund estará tras las cámaras de una propuesta con guion de Irvine Welsh (“Trainspotting”).

Las chicas de "Spring breakers"

Vincent Maraval, que ayer anunciaba el arranque de “Blood father”, afirma que «no es una secuela como tal, aunque hay alusiones a personajes de la película original». Lo que no confirma ni desmiente es la participación del reparto de la primera entrega, pero sí que se tratará de una mezcla de antiguos y nuevos personajes.

Vanessa Hudgens, Selena Gomez, Ashley Benson y Rachel Korine en “Spring breakers” © 2013 Muse Productions y Radar Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.