Las comedias al poder: “Til Beth do us part” y un nuevo proyecto de Judd Apatow

Escrito por el 03.10.08 a las 17:19
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Hollywood, Proyectos

Tal y como se puede leer en The Hollywood Reporter, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, los verdaderos artífices de “Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo” y “2 colgados muy fumaos”, preparan una nueva comedia para Warner Bros. Su título será “Til Beth do us part”, centrándose su historia en dos veinteañeros cuya amistad se pone a prueba cuando uno de ellos acepta un compromiso con una chica. Ahora mismo se está buscando a los actores que den vida a estos personajes, puesto que el rodaje del filme se iniciará en los primeros meses de 2009.

comediastilbethboburnhamnoti.jpg

En el mismo medio también se hacen eco de un nuevo proyecto que producirá Judd Apatow (“Paso de ti”), en este caso para Universal Pictures. La cinta en cuestión no tiene título, si bien ya se conoce quién será su protagonista: Bo Burnham. Este jovencito de apenas 18 años también escribirá y compondrá la música de las canciones que se escucharán en una película que pretende ser todo lo contrario a lo que representa “High School Musical: Fin de curso” (en todo caso, no se tratará de una parodia). Por lo que se ve, la popularidad del muchacho se debe principalmente a diversas grabaciones de los cómicos temas que cuelga en YouTube y MySpace.

En la imagen: Detalle de la web BoBurnham.com – Copyright © Bo Burnham. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.