Las diez mejores películas de 2013 según el American Film Institute

Escrito por el 11.12.13 a las 15:29
Archivado en: Cine independiente, Hollywood, Premios

Ya conocemos los mejores largometrajes de este año, al menos según la opinión del American Film Institute. Los títulos en cuestión son los siguientes:

"Gravity"

’12 años de esclavitud”, “A propósito de Llewyn Davis”, “Al encuentro de Mr. Banks”, “Capitán Phillips”, “El lobo de Wall Street”, “Fruitvale station”, “Gravity”, “Her”, “La gran estafa americana (American hustle)” y “Nebraska”.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Gravity”, película distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España © 2013 Reality Media y Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Alejandro - 7:21 - 15.01.14

Para mi la de 12 años de esclavitud es una PORQUERIA los premios de la Academia le va a dar el Osca a mejor Pelicula, Director y tal vez a mejor Actor. Alfonso Cuaron merece el premio a Director pero los de la Academia seran un poco desiguales y se lo negaran solo por ser mexicano tal fue el caso de Guillermo del Toro con El laberinto del fauno. Bueno el punto es que Gravedad es mejor :) ya con tener el 96% de buenas criticas.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.