Síguenos

Las distintas duraciones de “Watchmen”: De los 155 a los 220 minutos

Acción

Las distintas duraciones de “Watchmen”: De los 155 a los 220 minutos

Si bien parecía que el metraje definitivo de “Watchmen” sería de 163 minutos, en Sci Fi Wire han conversado sobre esta cuestión con el matrimonio formado por Zack y Deborah Snyder. Éstos les han desvelado que el montaje final de la película aún no ha sido aprobado, si bien todo parece indicar que será inferior al anteriormente mencionado (155 minutos). Ambos reconocen que se trata de una duración bastante más larga de lo que estamos acostumbrados a ver en una película, sobre todo si la comparamos con las cerca de dos horas de su anterior trabajo: “300”.

watchmenversionesnoti.jpg

Ahora bien, el montaje del director del filme, que es de suponer se lanzará en DVD, será de 190 minutos y servirá para mostrarnos una adaptación aún más cercana a la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons. Pero el asunto no termina ahí, porque incluso habrá otra versión en la que se añadirá “Tales of the Black Freighter” en forma de animación, esto es, un cómic que tenía su relevancia dentro de la propia trama de la obra original y que en España se conoce como “Relatos del Navío Negro”. Se estima que su duración pueda alcanzar los, atención, 220 minutos, estando destinada a los verdaderos entusiastas de “Watchmen”.

En la imagen: Cartel y fotograma de “Watchmen” – Copyright © 2009 Warner Bros. Pictures, Paramount Pictures, Legendary Pictures, DC Comics, Lawrence Gordon/Lloyd Levin Productions. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir