Las famosas estrellas de “Mud”: Matthew McConaughey y Reese Witherspoon

Escrito por el 08.08.11 a las 10:30
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Aunque en un principio se dijo que Chris Pine (“Imparable”) sería el protagonista de “Mud”, finalmente leemos en Deadline New York que Matthew McConaughey (“El inocente”), Reese Witherspoon (“Agua para elefantes”) y Tye Sheridan (“El árbol de la vida”) se hallan en negociaciones para encabezar el cartel de esta cinta que dirigirá Jeff Nichols (“Take shelter”).

En ella se nos relatará una historia de redención en la que un carismático fugitivo (McConaughey) se hace amigo de un muchacho (Sheridan) de catorce años, quien, por cierto, le ayudará a huir de la ley y de unos cuantos cazadores de recompensas para que de este modo pueda reunirse con su alma gemela: Juniper (Witherspoon). Everest Entertainment financiará el largometraje (cuyo guión firma el propio realizador).

En la imagen: Matthew McConaughey en “Los fantasmas de mis ex novias” © 2009 TriPictures. Todos los derechos reservados. Reese Witherspoon en “¿Cómo sabes si…?” © 2010 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.