Síguenos

Las fechas de estreno de “Cincuenta sombras de Grey” y “Misión: Imposible 5”

Acción

Las fechas de estreno de “Cincuenta sombras de Grey” y “Misión: Imposible 5”

Los entusiastas de la novela “Cincuenta sombras de Grey” tendrán que esperar seis meses más para poder ver su adaptación cinematográfica. Así, Universal Pictures y Focus Features han anunciado que el filme ya no se exhibirá el 1 de agosto de 2014, sino el 13 de febrero de 2015. Seguro que la marcha de Charlie Hunnam y la búsqueda de su sustituto han tenido bastante que ver con esta decisión (y es que dicho suceso ha provocado que el rodaje de la película se retrase).

mision-imposible-5-fecha-de-estreno

Entretanto, Paramount Pictures y Skydance Productions estrenarán “Misión: Imposible 5” el 25 de diciembre de 2015 (apenas una semana después de que llegue a las salas de cine “Star Wars: Episodio VII”). Christopher McQuarrie (“Jack Reacher”) dirigirá esta secuela, mientras que Tom Cruise repetirá en el papel de Ethan Hunt.

Noticias relacionadas:

Imagen de Simon Pegg y Tom Cruise en “Misión: Imposible – Protocolo Fantasma”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 Bad Robot, Paramount Pictures y Skydance Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir