Las fechas de estreno de “Cincuenta sombras de Grey” y “Misión: Imposible 5″

Los entusiastas de la novela “Cincuenta sombras de Grey” tendrán que esperar seis meses más para poder ver su adaptación cinematográfica. Así, Universal Pictures y Focus Features han anunciado que el filme ya no se exhibirá el 1 de agosto de 2014, sino el 13 de febrero de 2015. Seguro que la marcha de Charlie Hunnam y la búsqueda de su sustituto han tenido bastante que ver con esta decisión (y es que dicho suceso ha provocado que el rodaje de la película se retrase).

mision-imposible-5-fecha-de-estreno

Entretanto, Paramount Pictures y Skydance Productions estrenarán “Misión: Imposible 5″ el 25 de diciembre de 2015 (apenas una semana después de que llegue a las salas de cine “Star Wars: Episodio VII”). Christopher McQuarrie (“Jack Reacher”) dirigirá esta secuela, mientras que Tom Cruise repetirá en el papel de Ethan Hunt.

Noticias relacionadas:

Imagen de Simon Pegg y Tom Cruise en “Misión: Imposible – Protocolo Fantasma”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 Bad Robot, Paramount Pictures y Skydance Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 2:59 - 15.11.13

No lo sé, TOYOTE, es que pienso que se dirige al mismo público. “Star Wars” tiene fans de varias generaciones. Creo que es una apuesta muy, muy arriesgada. A su favor tiene que, durante las fiestas navideñas, la taquilla es muy buena a diario y no sólo durante un fin de semana.



3 - TOYOTE - 16:05 - 14.11.13

Pero fíjate Joaquín que pueda ser que la cinta debute en 2 lugar y Star wars se mantenga en esa su segunda semana , aún así tiene muchísimo campo de estar por encima y bastante de llegar sobre los 200 millones , eso realmente en EE UU donde se genera dudas de que pasara !!! Con respecto en el extranjero va a ser un mano a mano. , pero claro que es una apuesta arriesgada y bastante interesante hay que ver que sorpresas tiene la Paramount con esta Misión Imposible , cuya 4 parte esta muy bien posicionada entre cinefilos y crítica especializada.



2 - Joaquín R. Fernández - 14:56 - 14.11.13

Sí, TOYOTE, en teoría en las Navidades hay sitio para varios títulos grandes, pero, buf, es que “Star Wars” es una franquicia que interesa a todo tipo de públicos. A ver qué sucede (desde luego, es un movimiento arriesgado).



1 - TOYOTE - 7:02 - 14.11.13

Estaba atento al paso de Paramount con este estreno , estaba seguro de esa fecha pero cuando supe de Star wars pensé que iría para verano de 2016!!!
Pero si recuerdo en misma proporción Avatar y Sherlock Holmes y ambas ganaron ;además son películas distintas y no habrá una tercera con fuerza , las dos en el ruedo serán estas dos!!!



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.