Las hadas de “Winx Club, el secreto del reino perdido” visitan España

Escrito por el 18.12.08 a las 10:00
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Cine europeo, Eventos, Fantástico

Este viernes 19 llega a nuestras pantallas una propuesta enfocada a los más pequeños de la casa: “Winx Club, el secreto del reino perdido”, cinta italiana de animación con Iginio Straffi tras las cámaras que se centra en una joven hada, Bloom, que habrá de enfrentarse a un terrible desafío acompañada de sus amigas Flora, Stella, Aisha, Musa y Tecna. La misión tiene una tremenda relevancia, ya que del éxito de la misma depende el destino de la Dimensión Mágica en la que viven.

fotograma-de-winx-club.jpg

Pues bien, las seis han decidido visitar nuestro país para promocionar el film y animar a los padres a que acerquen a sus retoños a las salas en estas fechas tan propicias. La gira las llevará a cuatro ciudades españolas, así que tomad nota. Estarán este sábado 20 en Madrid, en el Cine Dreams Palacio de Hielo (de 15 a 17 horas); en Barcelona, el domingo 21, en los Cines Filmax Gran Vía2 (de 16 a 19 horas); en Sevilla, el lunes 22 las encontraréis en el Cine Nervión Plaza (de 15.30 a 18 horas); y por último, en Valencia, el martes 23, en el Cine LYS (de 16 a 19 horas). Una oportunidad única…

En la imagen: Fotograma de “Winx Club, el secreto del reino perdido” © 2007 Rainbow Spa y Rai Fiction. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Joaquín R. Fernández - 13:49 - 30.01.09

La película se estrenó y, según fuentes del Ministerio de Cultura, fueron a verla 15.000 esperactores. ¿Qué quiere decir eso? Que su estreno fue muy limitado. Lo siento, seguramente sólo se vio en las principales ciudades de España.



2 - Claudia Muñoz - 11:42 - 30.01.09

Q ha pasado con la película de las Winx en España? nos dijeron primero el 25 de julio de 2008, luego el 19 de diciembre de 2008 y nada,mi hermana y yo nos quedamos a dos velas, no es esto falta de seriedad, no solo la anunciaron por paginas de internet, sino en la revista oficial de las Winx de la cual tengo todos los números. Solo eso, me parece indignante……….. Estamos a 30 de enero de 2009 y no tenemos ninguna explicación.



1 - LaButaca.net » Estrenos de cine - 3:08 - 19.12.08

“Winx Club, el secreto del reino perdido”…

Título original: Winx Club, il segreto del regno perduto. Dirección: Iginio Straffi. País: Italia. Año: 2007. Duración: 85 min. Género: Animación, fantasía. Distribuidora: Filmax. Estreno en España: 19 Diciembre 2008.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.