Síguenos

Las hadas de “Winx Club, el secreto del reino perdido” visitan España

Adaptaciones

Las hadas de “Winx Club, el secreto del reino perdido” visitan España

Este viernes 19 llega a nuestras pantallas una propuesta enfocada a los más pequeños de la casa: “Winx Club, el secreto del reino perdido”, cinta italiana de animación con Iginio Straffi tras las cámaras que se centra en una joven hada, Bloom, que habrá de enfrentarse a un terrible desafío acompañada de sus amigas Flora, Stella, Aisha, Musa y Tecna. La misión tiene una tremenda relevancia, ya que del éxito de la misma depende el destino de la Dimensión Mágica en la que viven.

fotograma-de-winx-club.jpg

Pues bien, las seis han decidido visitar nuestro país para promocionar el film y animar a los padres a que acerquen a sus retoños a las salas en estas fechas tan propicias. La gira las llevará a cuatro ciudades españolas, así que tomad nota. Estarán este sábado 20 en Madrid, en el Cine Dreams Palacio de Hielo (de 15 a 17 horas); en Barcelona, el domingo 21, en los Cines Filmax Gran Vía2 (de 16 a 19 horas); en Sevilla, el lunes 22 las encontraréis en el Cine Nervión Plaza (de 15.30 a 18 horas); y por último, en Valencia, el martes 23, en el Cine LYS (de 16 a 19 horas). Una oportunidad única…

En la imagen: Fotograma de “Winx Club, el secreto del reino perdido” © 2007 Rainbow Spa y Rai Fiction. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir