Las mareantes cifras del tráiler de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”

En las primeras veinticuatro horas desde su lanzamiento, el teaser tráiler de “Star Wars: El despertar de la Fuerza” ha sido visto más de veinte millones de veces en Youtube, anticipando lo que era fácil de imaginar: la película va a suponer un éxito colosal, posiblemente sin precedentes a nivel mundial. De aquí al 18 de diciembre de 2015, imaginad. A ver qué haces, James.

"Star Wars: El despertar de la Fuerza"

Imagen de “Star Wars: El despertar de la Fuerza” © 2015 Lucasfilm y Walt Disney. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Roy - 13:15 - 30.11.14

A James no lo va a superar,de eso puedes estar bien tranquilo. Jurassic World lleva 30 y pico millones de visistas y no va a superar a James tampoco.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.