Síguenos

Las mujeres vampiro Nikki Reed y Deborah Ann Woll se unen a «Catch .44»

Cine independiente

Las mujeres vampiro Nikki Reed y Deborah Ann Woll se unen a «Catch .44»

Tras Bruce Willis (“Los mercenarios [The expendables]”), Forest Whitaker (“Repo Men”) y Malin Akerman (“Todo incluido”), dos nuevos nombres se añaden al reparto de “Catch .44″, thriller independiente que dirigirá Aaron Harvey. Según Deadline New York, se trataría de Nikki Reed (la trilogía «Crepúsculo», «Los amos de Dogtown», «Thirteen») y de Deborah Ann Woll (la serie de televisión «Sangre fresca»).

La cinta nos contará la historia de tres preciosas asesinas a las que se les encarga un trabajo que tal vez se convierta en el último de su carrera criminal (se supone que Akerman, Reed y Woll encarnarán a estos personajes). Annapurna Productions y Emmett/Furla Productions son las compañías que producirán este largometraje que comenzará a rodarse el próximo 8 de julio en Luisiana. El propio realizador es el autor de su guión.

En la imagen: Nikki Reed en «O.C.» – Copyright © 2003-2007 Wonderland Sound and Vision, Warner Bros. Television, College Hill Pictures Inc. e Hypnotic. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir