Las Navidades de Lauren Graham en la comedia “Friggin’ Christmas”

Escrito por el 12.02.13 a las 15:14
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

El televisivo Tristram Shapeero (la serie “Community”) será el realizador de “Friggin’ Christmas”, comedia que protagonizarán Joel McHale (“Ted”), Lauren Graham (“Una historia casi divertida”) y Robin Williams (“La gran boda”). Phil Johnston (“¡Rompe Ralph!”) firma su guion.

El filme nos contará la historia de Boyd Mitchler (McHale) y de su esposa Luann (Graham), quienes se ven obligados a pasar las Navidades con Mitch (Williams), el padre del primero, y con su familia de inadaptados. Sin embargo, el progenitor se ha olvidado los regalos para su hijo en casa, de ahí que Boyd tenga que viajar por carretera con aquél y con su hermano menor durante ocho horas. Obviamente, tendrán que estar de regreso antes de que salga el sol. Según The Hollywood Reporter, el rodaje de la película se iniciará el próximo mes de marzo en Atlanta.

Imagen promocional de Lauren Graham en “Las chicas Gilmore” © 2000–2007 Warner Bros. Television, Dorothy Parker Drank Here Productions y Hofflund/Polone. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.