Las nominaciones a los Directors Guild of America Awards de 2013

Escrito por el 09.01.13 a las 2:18
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Hollywood, Premios

Ya conocemos las candidaturas de otro importante galardón anual, en concreto el que otorga el Gremio de Directores de América (esto es, el Directors Guild of America Award). Lo habitual es que los nominados a este premio también lo sean a los Oscars®, de ahí su relevancia.

Ang Lee (“La vida de Pi”), Ben Affleck (“Argo”), Kathryn Bigelow (“La noche más oscura [Zero dark thirty]”), Steven Spielberg (“Lincoln”) y Tom Hooper (“Los miserables”) son los realizadores que pueden hacerse con esta distinción. Se han quedado fuera, pues, nombres tan importantes como los de Quentin Tarantino (“Django desencadenado”), David O. Russell (“El lado bueno de las cosas [Silver linings playbook]”) o Robert Zemeckis (“El vuelo [Flight]”). ¿Os parece justa esta selección?

Noticias relacionadas:

Imagen de “La vida de Pi”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2012 Fox 2000 Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.