Las novelas “El juego de Gerald” (Stephen King) y “The yellow birds” (Kevin Powers) serán adaptadas al cine

Escrito por el 19.05.14 a las 8:41
Archivado en: Adaptaciones, Cine americano, Drama, Proyectos, Thriller

La relación cine-Stephen King no terminará hasta que todos los trabajos del genio de Maine no sean adaptados a la gran pantalla. Ahora leemos en Deadline que Mike Flanagan (“Oculus”) se encargará de dirigir “El juego de Gerald”, novela que él mismo está adaptando junto a Jeff Howard. El libro trata sobre las consecuencias que para un matrimonio tiene un inocente jueguecito sexual en una apartada cabaña. No decimos más.

Stephen King en una imagen de su web oficial

Y otro texto inspirador. Benedict Cumberbatch (“Agosto”) se ha apuntado al reparto de “The yellow birds”, traslación a imágenes del texto de Kevin Powers ambientado en la guerra de Irak que tendrá a David Lowery (“En un lugar sin ley”) como realizador y guionista. Contará la relación entre dos jóvenes soldados  (Tye Sheridan y Will Poulter)  y un veterano sargento (Cumberbatch) que les acoge una vez llegan a su destino.

Stephen King, en una imagen de su página web oficial © 2014 Stephen King. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.