Las novelas “Maximum Ride” y “Tokyo underworld”, directas a la gran pantalla

Según informa Variety, Columbia Pictures ha adquirido los derechos cinematográficos de “Maximum Ride”, una serie de novelas para jóvenes escritas por James Patterson cuya quinta entrega se publicará el próximo año. Su argumento se centra en unos muchachos que son alterados genéticamente para ser un 98% humanos y un 2% pájaros, algo que les otorga la posibilidad de volar. Tras huir del laboratorio en el que se encuentran recluidos, son perseguidos por unos individuos mitad hombres y mitad lobo. Don Payne (“Los 4 Fantásticos y Silver Surfer”) escribirá el guión de esta adaptación, siendo sus productores Avi Arad, Ari Arad y Steven Paul (el propio Patterson ejercerá de productor ejecutivo).

maximumtokionoti.jpg

Entretanto, cuentan en The Hollywood Reporter que Warner Bros. quiere llevar a la gran pantalla “Tokyo underworld: The fast times and hard life of an american gangster in Japan”, texto de Robert Whiting que se publicó en el año 2000 y que nos cuenta la historia real de Nick Zappetti, un americano de origen italiano que formó parte de las fuerzas estadounidenses durante la ocupación de Japón en la Segunda Guerra Mundial. Creyendo que Tokio le podía ofrecer no pocas oportunidades, se dedicó a participar en actividades poco recomendables, algo por lo que fue deportado. Sin embargo, regresó a la ciudad a mediados de los 60 y se integró en los poderosos yakuza. Frank Baldwin escribirá el guión del filme, mientras que Dan Lin y Harry y Mary Jane Ufland serán sus productores.

En la imagen: Cubierta de “Maximum Ride: The angel experiment” © 2007. Little, Brown Young Readers. Todos los derechos reservados. Cubierta de “Tokyo underworld: The fast times and hard life of an american gangster in Japan” © 2000 Knopf Publishing Group. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 17:24 - 17.03.09

Catherine Hardwicke (”Crepúsculo”) podría hacerse cargo de otra saga literaria: “Maximum Ride”…

A pesar de que Summit Entertainment no confió en ella para hacerse cargo de las secuelas de “Crepúsculo”, a Catherine Hardwicke (“Natividad”, “Los amos de Dogtown”, “Thirteen”) no le faltará trabajo en…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.