Las películas comerciales de 2009 dividen al público

Escrito por el 29.12.09 a las 15:40
Archivado en: Cine independiente, Hollywood, Moda - Productos - Tendencias

En The Hollywood Reporter se hacen eco de una encuesta que Moviefone ha hecho a sus usuarios y que está relacionada con sus películas favoritas de 2009. La ganadora no es otra que “La saga Crepúsculo: Luna nueva”, si bien algunos resultados son realmente llamativos. Es lo que sucede con “Transformers: La venganza de los caídos”, al que se le vota como el peor filme del año pero al mismo tiempo se le califica como el mejor largometraje de acción.

encuesta-moviefone

El asunto no termina ahí, ya que también es considerada como una de las mayores decepciones de 2009, justo por detrás de “Brüno”. Respecto a su reparto, puede que Megan Fox tenga el privilegio de ser la actriz más sexy que hayamos visto en la gran pantalla durante los últimos doce meses (Robert Pattinson gana en este apartado si nos referimos únicamente a los intérpretes masculinos), pero para los lectores de esta página su actuación es la peor de todas las que han contemplado a lo largo del año.

En la imagen: Megan Fox en “Transformers: La venganza de los caídos” – Copyright © 2009 DreamWorks Pictures, Paramount Pictures, Hasbro y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.