Las películas entre las que ha de elegir Christian Bale como su próximo proyecto

No hay duda de que Christian Bale se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, de ahí que le ofrezcan todo tipo de papeles en producciones de gran relevancia. Y es que, según apuntan en Variety, cuando en otoño termine de rodar “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”, el actor tendrá que escoger cuál será su siguiente proyecto de entre los siguientes cinco largometrajes:

“A star is born”: el remake de “Ha nacido una estrella” que dirigirá Clint Eastwood (“J. Edgar”); “Gold”, de Michael Mann (“Enemigos públicos”); “Old boy”, de Spike Lee; donde Bale encarnaría al villano de la historia; “Out of the furnace” (el nuevo título de “The low dweller”), de Scott Cooper (“Corazón rebelde”); “Noah”, de Darren Aronofsky (“Cisne negro”). A todos estos filmes habría que sumar su colaboración con Terrence Malick en una producción de la que apenas se sabe nada. Lo que sí parece claro es que la estrella de “Batman begins” ya no participará en “The last photograph”, un proyecto en el que en principio iba a trabajar. Respecto al resto de los filmes, probablemente sepamos con cuál se quedará el próximo mes de noviembre.

En la imagen: Christian Bale en “Equilibrium” – Copyright © 2002 Dimension Films y Blue Tulip. Distribuida en España por Lauren Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.