Síguenos

Las películas favoritas para los Oscar®: Desde «Australia» hasta «Slumdog millionaire»

Cine independiente

Las películas favoritas para los Oscar®: Desde «Australia» hasta «Slumdog millionaire»

En Entertainment Weekly han confeccionado un breve listado de los ocho largometrajes que, según ellos, son los favoritos para ganar el más preciado galardón de los Oscar®: el de Mejor Película. Los filmes en cuestión son «Australia», que se podría quitar de la relación si nos atenemos a la tibia recepción de crítica y público que ha obtenido en los Estados Unidos, «Doubt», «El Caballero Oscuro», «El curioso caso de Benjamin Button», «El desafío: Frost contra Nixon», «Milk», «Revolutionary Road» y «Slumdog millionaire».

oscarprediccionaustralianoti.jpg

De momento, y a la espera de que se estrenen algunos de los títulos anteriormente mencionados, no existe un claro favorito para hacerse con la estatuilla dorada. «El Caballero Oscuro», por ejemplo, tendrá que luchar contra el hecho de que se trata de una superproducción de Hollywood, algo que, sin embargo, no fue un problema para que en su día se reconocieran los méritos de «El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey». «Milk» podría ser el «Brokeback Mountain: En terreno vedado» de este año, si bien conviene recordar que la cinta de Ang Lee al final se quedó sin el galardón.

En la imagen: Fotograma de «Australia» – Copyright © 2008 20th Century Fox y Bazmark Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir