Síguenos

Las películas nominadas por el Gremio de Directores de Arte son…

Cine europeo

Las películas nominadas por el Gremio de Directores de Arte son…

Estamos en plena temporada de premios y, como ya es habitual, las distintas asociaciones profesionales del sector cinematográfico están dando a conocer sus nominaciones anuales. Es el caso del Gremio de Directores de Arte, donde nos encontramos con tres categorías relativas al diseño de producción de las películas. Este año, en los filmes de época cabe destacar la presencia de «Anonymous», «Criadas y señoras (The help)», «El topo», «La invención de Hugo» y «The artist».

En el apartado dedicado al género fantástico las candidaturas son las siguientes: «Capitán América: El primer Vengador», «Cowboys & aliens», «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2», «Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio» y «Piratas del Caribe: En mareas misteriosas». Por último, señalar las cintas ambientadas en la actualidad: «Drive», «La boda de mi mejor amiga», «Los descendientes», «Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres» y «Tan fuerte, tan cerca». Los afortunados se darán a conocer el próximo 4 de febrero.

En la imagen: Fotograma de «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II», película distribuida por Warner Bros. Pictures International España  © 2011 Warner Bros. Pictures y Heyday Films. Warner Bros. Entertainment Inc. Harry Potter Publishing rights (C) J.K.R. Harry Potter characters, names and related indicia are Trademarks of and (C) Warner Bros. Ent.  Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir