Las películas que competirán en la 63ª edición del Festival de Cannes

Del 12 al 23 de mayo se celebrará la 63ª edición del Festival de Cannes, un certamen en cuya sección oficial participarán las siguientes películas: “Another year”, de Mike Leigh; “Autoreiji”, de Takeshi Kitano; “Biutiful”, de Alejandro González Iñárritu (con participación española); “Certified copy”, de Abbas Kiarostami; “Des hommes et des dieux”, de Xavier Beauvois; “Fair game”, de Doug Liman; “Un homme qui crie”, de Mahamat-Saleh Haroun; “Hors-la-loi”, de Rachid Bouchareb; “The housemaid”, de Im Sang-soo.

“La nostra vita”, de Daniele Luchetti; “La princesse de Montpensier”, de Bertrand Tavernier; “Poetry”, de Lee Chang-dong; “Tournée”, de Mathieu Amalric; “Uncle Boonmee who can recall his past lives”, de Apichatpong Weerasethakul; “Utomlyonnye solntsem 2″, de Nikita Mikhalkov; “You, my joy”, de Sergey Loznitsa. Tim Burton presidirá el Jurado Oficial que elegirá el largometraje que se llevará la Palma de Oro, siendo los integrantes del mismo Kate Beckinsale, Giovanna Mezzogiorno, Alberto Barbera, Emmanuel Carrére, Benicio del Toro, Víctor Erice y Shekhar Kapur.

En la imagen: Cartel de la edición 63ª del Festival de Cannes – Copyright © 2010 Festival de Cannes. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.