Las películas que competirán por el León de Oro en el Festival de Venecia

Del 31 de agosto al 10 de septiembre se celebrará el Festival de Venecia, encontrándonos títulos muy importantes en su Sección Oficial, los mismos que competirán por el codiciado León de Oro: “4:44 Last day on Earth”, de Abel Ferrara; “Alpeis”, de Yorgos Lanthimos; “Dark horse”, de Todd Solondz; “El topo”, de Tomas Alfredson; “Faust”, de Aleksandr Sokurov; “Hahithalfut”, de Eran Kolirin; “Himizu”, de Shion Sono.

“L’ultimo terrestre”, de Gian Alfonso Pacinotti; “Killer Joe”, de William Friedkin; “Los idus de marzo (The ides of march)”, de George Clooney; “Poulet aux prunes”, de Marjane Satrapi y Vincent Paronnaud; “Quando la notte”, de Cristina Comencini; “Seediq bale”, de Wei Te-Sheng; “Shame”, de Steve McQueen; “Tao jie”, de Ann Hui; “Terraferma”, de Emanuele Crialese; “Texas killing fields”, de Ami Canaan Maan; “Un été brulant”, de Philippe Garrel; “Un dios salvaje (Carnage)”, de Roman Polanski; “Un método peligroso”, de David Cronenberg; “Wuthering heights”, de Andrea Arnold.

En la imagen: Fotograma de “Un dios salvaje (Carnage)” – Copyright © 2012 Constantin Film Porduktion, SBS Productions y SPI Poland. Distribuida en España por Alta Classics. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.