Síguenos

Las películas que han obtenido más nominaciones en los Globos de Oro

Adaptaciones

Las películas que han obtenido más nominaciones en los Globos de Oro

A estas alturas todo el mundo conoce el listado de los largometrajes que han conseguido alguna nominación en los Globos de Oro (de hecho, pueden verlo en la web oficial de estos galardones). Sin embargo, lo más interesante es que, echándole un vistazo a esta retahíla de filmes, nos topamos con que «Expiación: Más allá de la pasión» es la más afortunada, puesto que tiene la posibilidad de quedarse con 7 de estos premios. A continuación nos toparíamos con «La guerra de Charlie Wilson», que podría ganar 5.

Con 4 se situarían varios largometrajes («Michael Clayton», «No es país para viejos», sí, sí, la de Javier Bardem, y «Sweeney Todd, el barbero diabólico») y 3 son las nominaciones que han obtenido «Amerigan gangster», «La escafandra y la mariposa», «Hairspray», «Juno» y «Promesas del Este», mientras que con 2 se quedan «Encantada. La historia de Giselle», «Hacia rutas salvajes», «La vida sin Grace», «Pozos de ambición», «The kite runner» y «Walk hard: The Dewey Cox story».

En la imagen: Fotograma de «Expiación: Más allá de la pasión» © 2007 Universal Pictures, Studio Canal, Relativity Media y Working Title Films. Todos los derechos reservados. Fotograma de «La guerra de Charlie Wilson» © 2007 Universal Pictures, Relativity Media, Participant Productions y Playtone. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir