Las posibles continuaciones de “Aliens vs. Predator 2” y “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”

Escrito por el 12.12.07 a las 17:08
Archivado en: Acción, Animación, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Terror

Está a punto de llegar a nuestras pantallas “Aliens vs. Predator 2” y sus responsables, los hermanos Colin y Greg Strause, no tienen reparo alguno en hablar de que les encantaría hacerse cargo de una nueva entrega de esta saga. De hecho, incluso declaran en ShockTillYouDrop que la acción de la película se situaría de nuevo en el espacio. Actualmente, los realizadores se encuentran negociando con 20th Century Fox para intentar sacar adelante esta propuesta, si bien me temo que el estudio no dará luz verde a semejante proyecto hasta comprobar las recaudaciones de esta segunda parte, cuyos primeros cinco minutos ya se pueden encontrar en la Red.

Mientras, en MTV Movies Blog han conversado con el productor Frank Marshall, quien no cierra las puertas a que algún día se ruede una continuación de esa peculiar y brillante película titulada “¿Quién engañó a Roger Rabbit?” (Robert Zemeckis, sin embargo, aún debe de estar recordando lo mal que lo pasó durante el rodaje de dicho filme a causa de las dificultades técnicas a las que tuvo que enfrentarse). Aunque en principio esta secuela iba a estrenarse a mediados de los 90, finalmente se decidió no hacerla debido a sus elevados costes (de hecho, el guión ya estaba listo y se habían realizado algunas tomas de prueba). Según Marshall, «en la película original sólo hay 48 minutos de animación y en la nueva película [había] alrededor de 100».

En la imagen: Fotograma de “Aliens vs. Predator 2” © 2007 20th Century Fox y John Davis/Brandywine Productions. Todos los derechos reservados. Fotograma de “¿Quién engañó a Roger Rabbit?” © 1988 Amblin Entertainment, Silver Screen Partners III y Touchstone Pictures. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



4 - Joaquín R. Fernández - 3:44 - 19.02.08

Fabio, personalmente me pareció más decente la primera, aunque coincido contigo en lo del Predalien, no termina de convencerme.



3 - Fabio Barrionuevo - 22:26 - 18.02.08

Ya vi aliens vs predator 2 y la verdad me gusto mucho mas que la primera solo que me parese algo revuscado este predalien



2 - labutaca.net » Estrenos - 15:22 - 11.01.08

“Aliens vs. Predator 2″

Título original: Aliens vs. Predator: Requiem. Dirección: Colin Strause y Greg Strause. País: USA. Año: 2007. Duración: 86 min. Género: Acción, terror, ciencia-ficción. Interpretación: Steven Pasquale (Dallas), Reiko Aylesworth (Kelly O’…



1 - miguel - 3:13 - 14.12.07

las ecenas de alien versus depredador son muy buenas espero que la lleven a las pantallas de los cines, pienso que tendrian muy buena acojida por el publico que le gustan las peliculas de accion y ficción, como mi persona espero que la llevan muy pronto al cine, les deceo mucha suerte y exito



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.