Síguenos

Las posibles secuelas de “Aliens vs. Predator 2”, “El ultimátum de Bourne” y “La brújula dorada”

Acción

Las posibles secuelas de “Aliens vs. Predator 2”, “El ultimátum de Bourne” y “La brújula dorada”

Si hacemos caso a lo que publican en ShockTillYouDrop, página en la que han recibido un chivatazo de una fuente anónima, todo parece indicar que 20th Century Fox estaría dispuesta a sacar adelante una continuación de “Aliens vs. Predator 2”, puesto que, aunque a la película no le fue demasiado bien en los Estados Unidos, en el mercado internacional obtuvo unas recaudaciones bastante decentes (en total ingresó alrededor de 130 millones de dólares en todo el mundo).

aliensbournebrujulanoti.jpg

Respecto a “El ultimátum de Bourne”, puede que Universal Pictures esté deseando dar luz verde a su secuela, pero, si hacemos caso a las declaraciones que Matt Damon y Paul Greengrass han hecho a Empire Online, ambos no firmarán nada hasta que no tengan una buena historia sobre la que trabajar. Más curioso resulta leer en Variety que algunos de los responsables de “La brújula dorada” quieren rodar nuevas entregas de esta saga, argumentando que, si bien la cinta fracasó en los Estados Unidos, sus ingresos en el mercado internacional probablemente rebasarán los 300 millones de dólares. Es por ello que ya se le está echando la culpa de semejante fiasco a los encargados de promocionarla en Norteamérica, donde prácticamente se vendió como si se tratara de una aventura al estilo de “El Señor de los Anillos”, mientras que en otros países la publicidad incidía en que era un largometraje de carácter familiar.

En la imagen: Fotograma de “Aliens vs. Predator 2” © 2007 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. Fotograma de “El ultimátum de Bourne” © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.Fotograma de “La brújula dorada” © 2007 TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir