Síguenos

Las precuelas de «Alien» podrían llegar a las salas de cine más tarde de lo previsto

Ciencia-ficción

Las precuelas de «Alien» podrían llegar a las salas de cine más tarde de lo previsto

Si hacemos caso a las distintas informaciones que sobre las precuelas de «Alien, el octavo pasajero» han aparecido en la Red, el rodaje de ambas películas tendría que comenzar en febrero del año que viene para así estrenar la primera de ellas en 2012. Sin embargo, en Scriptflags señalan que su filmación se ha retrasado y que no las veremos hasta 2013 y 2014.

A pesar de que ya se había comenzado a trabajar en el diseño de producción de ambos largometrajes, 20th Century Fox y el director Ridley Scott no se han puesto de acuerdo en algunos aspectos relacionados con dichos títulos. Así, los responsables del estudio quieren que el presupuesto de las nuevas entregas de «Alien» no sea muy elevado; asimismo, insisten en que su calificación por edades no las restrinja únicamente al público adulto, ya que ello les privaría de los espectadores adolescentes, que a fin de cuentas son los que más acuden a las salas de cine.

En la imagen: Fotograma de «Alien, el octavo pasajero. El montaje del director» – Copyright © 2003 20th Century Fox. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir