Inicio > Noticias de cine > Las precuelas de “Alien” podrían llegar a l...

Las precuelas de “Alien” podrían llegar a las salas de cine más tarde de lo previsto

Escrito por el 07.12.10 a las 10:30
Archivado en: Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas, Terror

Si hacemos caso a las distintas informaciones que sobre las precuelas de “Alien, el octavo pasajero” han aparecido en la Red, el rodaje de ambas películas tendría que comenzar en febrero del año que viene para así estrenar la primera de ellas en 2012. Sin embargo, en Scriptflags señalan que su filmación se ha retrasado y que no las veremos hasta 2013 y 2014.

A pesar de que ya se había comenzado a trabajar en el diseño de producción de ambos largometrajes, 20th Century Fox y el director Ridley Scott no se han puesto de acuerdo en algunos aspectos relacionados con dichos títulos. Así, los responsables del estudio quieren que el presupuesto de las nuevas entregas de “Alien” no sea muy elevado; asimismo, insisten en que su calificación por edades no las restrinja únicamente al público adulto, ya que ello les privaría de los espectadores adolescentes, que a fin de cuentas son los que más acuden a las salas de cine.

En la imagen: Fotograma de “Alien, el octavo pasajero. El montaje del director” – Copyright © 2003 20th Century Fox. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - AlienFan - 23:18 - 09.12.10

Si ya empiezan con restricciones, desavenencias y tonterías, puede acabar pasando como en Alien3; la cual daba para mucho mas y por culpa de los obstáculos de los productores fue una película irregular en muchos aspectos (aún así en exceso incomprendida),la FOX es lo que tiene…por otro lado lo de que le corten las alas en cuanto a presupuesto a Ridley Scott me parece que está bien, éste es capaz de meternos un ejercito de aliens contra romanos,ingleses o lo que sea liderados por Russell Crowe, cosas de la edad.




   Colin Trevorrow tranquiliza a los fans por el ...
   El tráiler de "Star Wars: The Force Awakens", ...
   Nuevas imágenes de "Cincuenta sombras de Grey"
   Luz verde para "Independence Day 2"
   Nuevo cartel y featurette de "A most violent y...
   Jason Ritter visitará a su padre en "The steps"

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | mortadelo y filemon | los pinguinos de madagascar | dos tontos todavia mas tontos | interstellar

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.