Síguenos

Las primeras imágenes de David Duchovny y Gillian Anderson en la nueva película de «Expediente X»

Adaptaciones

Las primeras imágenes de David Duchovny y Gillian Anderson en la nueva película de «Expediente X»

El USA Today ha publicado un breve artículo sobre la nueva aventura cinematográfica de Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson), un filme que, por cierto, aún no tiene título oficial y que, según su realizador, Chris Carter, se alejará de las teorías conspiratorias que tanto se utilizaron en la serie de televisión. Es de suponer, pues, que los agentes del FBI tengan que resolver un caso relacionado con asuntos sobrenaturales.

Por otro lado, en X-Files News publican que la propia actriz Annabeth Gish ha comentado que ni ella ni Robert Patrick se dejarán ver en esta nueva entrega de «Expediente X» (ambos interpretaban en las últimas temporadas de la serie a, respectivamente, los agentes Monica Reyes y John Doggett). Sin embargo, también desveló que el mismísimo Carter le dijo que, si la película era un éxito de taquilla, su personaje sí aparecerá en la secuela.

En la imagen: Fotograma de la nueva película de «Expediente X» © 2008 20th Century Fox y Ten Thirteen Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir