Las primeras imágenes de David Duchovny y Gillian Anderson en la nueva película de “Expediente X”

El USA Today ha publicado un breve artículo sobre la nueva aventura cinematográfica de Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson), un filme que, por cierto, aún no tiene título oficial y que, según su realizador, Chris Carter, se alejará de las teorías conspiratorias que tanto se utilizaron en la serie de televisión. Es de suponer, pues, que los agentes del FBI tengan que resolver un caso relacionado con asuntos sobrenaturales.

Por otro lado, en X-Files News publican que la propia actriz Annabeth Gish ha comentado que ni ella ni Robert Patrick se dejarán ver en esta nueva entrega de “Expediente X” (ambos interpretaban en las últimas temporadas de la serie a, respectivamente, los agentes Monica Reyes y John Doggett). Sin embargo, también desveló que el mismísimo Carter le dijo que, si la película era un éxito de taquilla, su personaje sí aparecerá en la secuela.

En la imagen: Fotograma de la nueva película de “Expediente X” © 2008 20th Century Fox y Ten Thirteen Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



17 - Horacia Maria - 20:21 - 31.08.11

Expediente x creer es la clave, es la serie o peli que me a emocionada, y ver sus personajes Mulder y Scully, yo estoy encantada de ver la serie expediente x, y soy una gran fans y seguidora de la seie expediente x,y David Duchovny es el mejor actor para mi, y Gillian Anderson tambien es la mejor actriz, y un abrizo y besito.



16 - laura - 5:05 - 13.06.11

Espero que no sea un fracaso el regreso de los xfiles que no se olviden del trama dejaron muchos cabos sueltos seria bueno que tmbn incluyeran a los agentes monica reyes y jhon doget pofis que alguin me escuche



15 - tatiana - 20:47 - 22.10.08

bueno, la verdad que me encanto la pelicula “THE X-FILES” I WANT TO BELIEVE la verdad muy buena, aunque le falto algo y seria amor entre ellos y mas hechos paranormales, que eso es lo que contenia la serie, pero fuera de eso muy buena de verdad, cris es muy buen director y david duchovny y gillian anderson los mejores actores… ojala que salga una tercer parte de esta historia, esperemos que si
SALUDOS



14 - LaButaca.net » Opinión de cine - 17:38 - 27.07.08

“X-Files: Creer es la clave”. Funciona a medio gas…

Hay series que llegan a trascender su mera condición de programas televisivos. Desde “Star Trek” hasta “Perdidos”, algunos espectáculos de la pequeña pantalla sobrepasan la experiencia individual y acaban convertidos casi en …



13 - LaButaca.net » Opinión de cine - 15:18 - 26.07.08

“X-Files: Creer es la clave”. Ejercicio de fe…

La serie “Expediente X” se canceló cuando llevaba ya un tiempo dando más que sobradas muestras de agotamiento. Sin embargo, sus creadores parecen haber llegado a la conclusión de que aún queda suficiente interés entre sus seguidores por ver a …



12 - LaButaca.net » Opinión de cine - 18:35 - 25.07.08

“X-Files: Creer es la clave”. El decepcionante regreso de Mulder y Scully…

Chris Carter se ha equivocado por completo. El creador de “Expediente X” lleva años preparando el regreso de Mulder y Scully a las salas de cine, tropezándose con no pocos problemas para sacar adelante la cinta. Bien fuera porque al estud…



11 - LaButaca.net » Estrenos de cine - 14:39 - 25.07.08

“X-Files: Creer es la clave”…

Título original: The X-Files: I want to believe. Dirección: Chris Carter. País: USA. Año: 2008. Duración: 106 min. Género: Thriller, ciencia-ficción. Interpretación: David Duchovny (Fox Mulder), Gillian Anderson (Dana Scully), Amanda Peet (Dako…



10 - Joaquín R. Fernández - 18:42 - 21.01.08

Tónia, te has olvidado de escribirlo todo en mayúsculas… :)



9 - Tònia Pallejà - 18:12 - 21.01.08

Ah, y por cierto, había olvidado decir que llo qero k mescriva en franses de fransia, porlagloria dediosyole



8 - Tònia Pallejà - 18:09 - 21.01.08

Sí, como Coto Matamoros, pobre, que su peli pasó sin pena ni gloria. Bueno, de hecho pasó con pena, para qué vamos a ser generosos XD



7 - Joaquín R. Fernández - 17:19 - 21.01.08

A Anderson le ha ido mejor, pero no quiere decir que le haya ido bien. Desafortunadamente, no son pocos los intérpretes de la pequeña pantalla que intentan dar el salto al cine y, ¡zas!, se dan un buen tortazo.



6 - ISABELA - 16:24 - 21.01.08

PUES AMI SE ME HACE QUE A GILLIAN LE VA MEJOR QUE A DAVID,A GILLIAN LE HAN RECONOCIDO SU TRABAJO EN X FILES CON BASTANNTES PREMIOS,APARTE CUANDO PROTAGONIZO LA CASA DE LA ALEGRIA OBTUVO UN PREMIO Y LAS MEJORES CRITICAS POR SU PAPEL Y A IGUAL QUE LA MINI SERIE QUE HIZO PARA HBO, OBTUVO UNA NOMINACION PARA EL GLOBO DE ORO POR SU BUEN TRABAJO EN LA MINI SERIE,Y APARTE ESTUVO EN EL ULTIMO REY DE ESCOSIA CON GRANDES ACTORES Y ESO LA HA AYUDADADO A ALEJARSE DE SCULLY,MIENTRAS QUE A DAVID DE NUEVO TUVO QUE VOLVER A LAS SERIES DE TELEVISION AUNQUE HAY QUE RECONOCER QUE LE HA IDO BIEN



5 - Joaquín R. Fernández - 14:16 - 21.01.08

Estoy completamente de acuerdo contigo, Tònia, es una pena que no despegue la carrera cinematográfica de Gillian Anderson.



4 - Tònia Pallejà - 4:39 - 21.01.08

A Gillian Anderson no es que le haya ido mucho mejor que a su compañero en el cine, pero al menos parece que las pocas películas en las que ha participado tenían más interés, y que ella misma tiene más posibilidades de desencasillarse. Yo recuerdo que la vi en “La casa de la alegría” y no estaba pensando en “Mira, la de Expediente X” todo el rato. Da la impresión de que la mujer tiene más registros que ofrecer, y de hecho sus interpretaciones posteriores en el cine han sido bien acogidas.



3 - mariluz chota pasco - 1:50 - 21.01.08

sabes estoy emosionada que guillian anderson salio en la primera imagen con david se los ve tan lindos asen buena pareja espesialmente para esos casos de los espedientes x,lo unico que les digo sigan adelante que nosotros sus fans le bamos a ayudar para que tengasn un reitin alto,eso si los prometemos sin discuciones sin nada trabajen como verdaderos amigos que son ,bay suerte y que dios los bendigue alos dos y porfavor mandame saludos ,de parte de ustedes no tenemos ningun saludos de los dos escrivanos a todos sus fans un mensaje de saludos estaremos agradesido pero eso en si en espa´ol sinceramente no se ingles soy de peru bay ahora si.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:55 - 18.01.08

Sí, cierto, pero ha tenido que regresar a la pequeña pantalla para que su nombre de nuevo cobre cierta importancia. Desafortunadamente para él, en el cine le ha ido fatal y, no sé muy bien por qué, a Gillian Anderson tampoco es que le ofrezcan demasiados papeles (y eso que, a pesar de los pocos minutos que salía en pantalla, estaba estupenda en “El último rey de Escocia”).



1 - Miguel A. Delgado - 11:25 - 18.01.08

Lo curioso es que Duchovny haya querido volver a ser Mulder después de lo bien que le ha salido la jugada del cambio de registro en “Californication”. Debe de haber bastante dinero encima de la mesa…

Un saludo!



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.