Las producciones más importantes de Warner Bros. hasta 2012

No son pocos los platos fuertes que nos tiene preparados Warner Bros. para los próximos años. Esta misma semana llegará a nuestras pantallas “Harry Potter y el misterio del príncipe”, mientras que unos meses después podremos disfrutar de “Sherlock Holmes”. Para la primavera de 2010, el estudio ha depositado toda su confianza en “Clash of the titans”, el remake de “Furia de titanes” que protagoniza el ascendente Sam Worthington (de hecho, incluso esperan repetir el éxito de “300”). Un poco después llegará “Sex and the city 2”, la secuela de “Sexo en Nueva York: La película”, mientras que en noviembre le tocará el turno a “Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I”.

warnerestrenoshasta2012noti.jpg

Pasemos a 2011, año en el que Warner nos mostrará algunos de sus títulos más importantes. “Green Lantern” llegará finalmente en la temporada estival, habiéndose anunciado hace unas horas que Ryan Reynolds será su protagonista. Unas semanas más tarde se estrenará “Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II”, la despedida de este joven mago de la gran pantalla (es de suponer que sus recaudaciones serán realmente elevadas). La Navidad también se presenta fuerte, y todo ello gracias a “Happy Feet 2” y, cómo no, a la primera entrega de “The Hobbit”. Un año después veremos su segunda parte, por no hablar de que también se preparan otros largometrajes, caso de “Johnny Quest” y “Gears of war”, la adaptación del sobresaliente videojuego de Epic Games. Respecto a una posible película de Superman, cuentan en Variety que Alan Horn, el principal responsable de la major,  ha declarado que en estos momentos no se encuentra en desarrollo y que ni siquiera tienen un guión con el que empezar a trabajar, de ahí que, de rodarse, tendríamos que esperar hasta 2012 para echarle un vistazo.

En la imagen: Detalle de un cartel de “Harry Potter y el misterio del príncipe” – Copyright © 2009 Warner Bros. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 0:46 - 14.07.09

Buf, no, lo de “El Caballero Oscuro” lo veo muy difícil de superar. No obstante, todo dependerá de lo bien que maneje el estudio la división en dos películas del libro y la intriga que el primer filme deje en los espectadores (sobre todo de aquéllos que no hayan leído los libros).



1 - Je - 16:41 - 13.07.09

Me gusta, me gusta, sobre todo lo del Gears Of War. espero que no se lacargen, y en cuanto la ultima parte de Harry Potter, yo creo qeu tratandose de la peli que se trata estara por debajo o igualara la recaudación de The Dark Knight, o alo mejor no. xD



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.