Síguenos

Exclusiva: Las protagonistas de la cinta de terror “Presencias extrañas” nos hablan sobre la película

Entrevistas

Exclusiva: Las protagonistas de la cinta de terror “Presencias extrañas” nos hablan sobre la película

Por cortesía de Paramount Pictures os ofrecemos un vídeo en exclusiva para los lectores de LaButaca.net de “Presencias extrañas”, propuesta de terror que llegará a nuestras pantallas el próximo 29 de mayo. El filme es un remake de la cinta coreana “2 hermanas” y nos cuenta la historia de Anna, una muchacha que, tras permanecer un tiempo en una institución psiquiátrica, regresa a su casa e investiga las circunstancias que rodean la misteriosa y prematura muerte de su madre. Una serie de visiones espectrales y sus dudas sobre el pasado de Rachel, la antigua enfermera de su progenitora y actual novia de su padre, le hacen pensar que quizás esta mujer esté ocultando sus verdaderas intenciones.

En el clip en cuestión, Emily Browning, Elizabeth Banks y Arielle Kebbel nos hablan de sus personajes y de la trama de la cinta, de la cual se nos muestran unas cuantas escenas. Especialmente interesantes resultan aquellos fragmentos en los que observamos el rodaje de “Presencias extrañas” o unas declaraciones de Banks en las que, con una sonrisa, explica que «al público le gusta ver al malo divertirse, amenazando al resto de los personajes». La filmación de este largometraje se llevó a cabo durante el verano de 2007, siendo sus directores Charles Guard y Thomas Guard. Su reparto se completa con los nombres de David Strathairn y el recientemente fallecido Don S. Davis, a quien muchos recordamos por su trabajo en la serie de televisión “Stargate SG-1”.

En la imagen: Emily Browning, protagonista de “Presencias extrañas” © 2009 Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir