Síguenos

Las redes sociales llenan el cine

Industria - Sector del cine

Las redes sociales llenan el cine

Una campaña promocional realizada durante estos días en Facebook ha conseguido que los usuarios acudan masivamente al cine incrementando notablemente el número de espectadores.

La conocida cadena de salas UGC Ciné Cité ha puesto en marcha del 7 al 24 de febrero la campaña promocional “Ven al cine por sólo 4,90€” utilizando webs, blogs, Twitter y fundamentalmente Facebook como medio de comunicación. En esta campaña, el usuario tiene la posibilidad de acudir a sus salas por un precio sensiblemente inferior al habitual. Para beneficiarse de esta promoción, sólo hay que acceder a la página de UGC Ciné Cité en Facebook e imprimir un cupón de descuento siguiendo las sencillas instrucciones que se indican.  

Facebook, como otras redes sociales, hacen del usuario el eje central de la comunicación en este ámbito, permitiéndole participar activamente. Esto ha motivado que, debido al interés generado por la promoción, se hayan conseguido muy buenos resultados llevando una importante afluencia de público a los cines. Acciones como ésta demuestran que Internet puede ser un gran aliado del sector audiovisual.

Esta acción ha sido posible gracias a SOCIALwam, del Grupo Factoría Interactiva, una plataforma multicanal de gestión de presencia en redes sociales, ideada para las compañías que desean tener presencia en Facebook de una forma estructurada, ya sea para comunicación, imagen de marca, para posicionar un producto/servicio o como apoyo a acciones de marketing.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir