Síguenos

Adaptaciones

Las salas de cine se llenarán de espinacas en 3D gracias a «Popeye»

Son numerosos los personajes que, proviniendo del mundo de las historietas y teniendo ya unas cuantas décadas de existencia, preparan su salto a la gran pantalla. Eso es lo que precisamente va a suceder con «Popeye», cinta de animación en 3D que lanzará Sony Pictures. King Features Syndicate, que posee los derechos del popular marino, le ofreció al productor Avi Arad la posibilidad de utilizarlo en una película, ya que dicha empresa es a su vez propiedad de Hearst Entertainment and Syndication, lugar en el que trabajó hace años el citado Arad.

Según informan en Variety, Mike Jones se encuentra en negociaciones con el estudio para escribir el guión de esta cinta en 3D, y, aunque aún no se sabe nada de su trama, se puede confirmar que también veremos a Olivia, Cocoliso y Bluto. De cualquier forma, Arad desvela que en el filme se introducirán temáticas tan variadas como la amistad, el amor, la avaricia y la vida, centrándose principalmente en las fortalezas y debilidades humanas. Popeye es una creación de Elzie Crisler Segar, apareciendo por primera vez en una tira cómica en el año 1929. Robert Altman dirigió en 1980 una fallida producción en imágenes reales protagonizada por este personaje.

En la imagen: Fotograma de «El viaje de Popeye» – Copyright © 2004 King Features Syndicate, Nuance Productions y Mainframe Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir