Las secuelas de “Avatar” podrían estrenarse más tarde de lo esperado

Escrito por el 12.01.12 a las 9:00
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Una vez que James Cameron decidió que “Avatar 2″ y “Avatar 3″ serían sus siguientes películas como realizador (declinando de este modo una oferta para dirigir a Angelina Jolie en “Cleopatra”), restaba saber cuándo se estrenarían dichos largometrajes. En principio, se dijo que llegarían a las salas de cine a finales de 2014 y 2015.

Sin embargo, en Bleeding Cool han tenido la oportunidad de intercambiar unas palabras con Jon Landau, el productor de “Avatar” y sus secuelas. Éste les comentó que “Avatar 2″ no estaría lista hasta dentro de cuatro años (esto es, 2016, por lo que “Avatar 3″ se estrenaría en 2017). Asimismo, les explicó que para su rodaje se utilizarán las cámaras 3D más modernas, algo que también sucederá con la tecnología de captura de movimientos. Ambos títulos se filmarán a sesenta fotogramas por segundo en lugar de los habituales veinticuatro.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Avatar” © 2009 20th Century Fox, Giant Studios y Lightstorm Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Jim Henson - 5:11 - 17.01.12

Es mucho tiempo para esperar por una secuela de Avatar, y mas cuando la película tiene tantos fans en el mundo.



6 - Joaquín R. Fernández - 13:54 - 16.01.12

En efecto, Ignotus, personalmente no tengo prisa. Además, ya sabemos que Cameron se toma las cosas con calma.



5 - Ignotus - 8:37 - 16.01.12

Solo los muy fanáticos de Avatar lo tendrán difícil para ser pacientes. Con otros buenos estrenos de este año (Y a saber los de los siguientes) podremos esperar.



4 - Joaquín R. Fernández - 2:10 - 13.01.12

SogeKing, a mí también me extrañan los comentarios del productor de “Avatar”. De hecho, Sam Worthington va a hablar dentro de poco con James Cameron sobre la película, así que su rodaje podría comenzar fácilmente a finales de este año. Obviamente, hay un tiempo de postproducción mayor, pero eso nos llevaría hasta finales de 2014.

Ryoga, hay muchas películas que se anuncian y que luego se ruedan después de unos años, bien sea porque sus responsables tienen sus agendas ocupadas o porque aún no han dado con el guión adecuado.



3 - Ryoga - 22:37 - 12.01.12

pss, recuerdamelo en diciembre de 2015, hablar de unas peliculas para dentro de 4 o 5 años me parece una burrada, a saber todo lo que puede asar de aqui al 2016….



2 - SogeKing - 20:12 - 12.01.12

Quizas les de tiempo a estrenarla en diciembre del 2015.
en cualquier caso me parece bien , hoy en dia hay muacha secuelitis y las estrenan en general dos años despues, pero ese tipo de secuelas no suele aportar nada (hay excepciones..) pues van a por el dinero facil bucando la tipica secuela.

Terminator 2 salio 7 años despues , los mismos que Avatar 2 , si saliera en diciembre del 2016..

De todos modos Cameron se puso con Avatar en el 2005 creo recordar.. y dijo que con esta tardaria menos, a si que me extraña que se vaya hasta el 2016..
A no ser que lo haga para que se note la diferencia tecnica y este esperando , porque me extraña que no se haya puesto ya si la idea era 2014..



1 - Ignotus - 9:08 - 12.01.12

Buf, en ese tiempo casi nos daría tiempo en llegar hasta Pandora.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.