Síguenos

Las secuelas de «Avatar» podrían estrenarse más tarde de lo esperado

Acción

Las secuelas de «Avatar» podrían estrenarse más tarde de lo esperado

Una vez que James Cameron decidió que «Avatar 2» y «Avatar 3» serían sus siguientes películas como realizador (declinando de este modo una oferta para dirigir a Angelina Jolie en «Cleopatra»), restaba saber cuándo se estrenarían dichos largometrajes. En principio, se dijo que llegarían a las salas de cine a finales de 2014 y 2015.

Sin embargo, en Bleeding Cool han tenido la oportunidad de intercambiar unas palabras con Jon Landau, el productor de «Avatar» y sus secuelas. Éste les comentó que «Avatar 2» no estaría lista hasta dentro de cuatro años (esto es, 2016, por lo que «Avatar 3» se estrenaría en 2017). Asimismo, les explicó que para su rodaje se utilizarán las cámaras 3D más modernas, algo que también sucederá con la tecnología de captura de movimientos. Ambos títulos se filmarán a sesenta fotogramas por segundo en lugar de los habituales veinticuatro.

Noticias relacionadas:

Imagen de «Avatar» © 2009 20th Century Fox, Giant Studios y Lightstorm Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir