Las secuelas de “Avatar” se rodarán a finales de 2013

Escrito por el 29.11.12 a las 17:47
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

James Cameron ha sido uno de los invitados a la premiere de “El hobbit: Un viaje inesperado”, que, cómo no, se llevó a cabo en Nueva Zelanda. Aparte de alabar el hecho de que Peter Jackson rodara este largometraje a cuarenta y ocho fotogramas por segundo en lugar de a los veinticuatro habituales, el cineasta también se refirió a las secuelas de “Avatar”.

Así, y según leemos en The West Austrailian, Cameron posee una granja en Nueva Zelanda, lugar en el que ha estado trabajando en los guiones de “Avatar 2″ y “Avatar 3″. Su intención es terminarlos el próximo mes de febrero para de este modo comenzar a rodar dichas continuaciones a finales de 2013. Además, quiere evitar que muchas escenas se queden fuera de la sala de montaje, tal y como sucedió con “Avatar”.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Avatar” © 2009 20th Century Fox, Giant Studios y Lightstorm Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 1:56 - 03.12.12

Lizbeth, y probablemente también se ruede una precuela de la propia “Avatar”, pero ya para más adelante.



1 - Lizbeth - 19:36 - 30.11.12

Oye que pelicula tan buena Avatar que bien que haya una segunda y tercera parte.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.