Las secuelas de “Independence Day” y “Stargate”, más cerca de hacerse realidad

Escrito por el 10.07.12 a las 3:25
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Con motivo del estreno de la quinta temporada de la serie de televisión “Las reglas del juego”, el productor Dean Devlin ha hablado sobre las continuaciones de “Independence Day” y “Stargate”. Respecto al primer largometraje, explica que tanto él como el director Roland Emmerich están entusiasmados con el proyecto.

Además, señala que por fin han encontrado una idea valiosa por la que merece la pena afrontar el desafío de desarrollar esta continuación. Por supuesto, no menciona nada de la trama de la película, aunque sí señala que tendrán que comenzar a hablar sobre el tema con los protagonistas de la cinta original. En cuanto al segundo título, Devlin comenta en Heat Vision que era el comienzo de una trilogía. La esperanza de ambos es que algún día puedan contar la historia que inicialmente tenían en mente.

Noticias relacionadas:

Detalle de un cartel de “Stargate” © 1994 Canal+, Carolco Pictures y Centropolis Film Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



12 - Joaquín R. Fernández - 2:01 - 12.07.12

Madre mía, que lío estamos montando con la cronología de las película 😛



11 - Antonio Jose Saavedra - 21:32 - 11.07.12

Claro joaquin pero cual de las godzilla si es el nuevo que invadio nueva york lo situamos entre unas de las de parque jurasicco o mejor una de resident evil despues de to godzilla nacio de explosiones nucleares



10 - Joaquín R. Fernández - 2:03 - 11.07.12

Hala, Juan, tampoco es eso… XD Las series sirven para pasar un rato muy entretenido. E, insisto, “Stargate: Universe” es la mejor de todas (aunque reconozco que a veces intenta ser una copia de “Galáctica: Estrella de combate). Respecto a la película, me gusta mucho su primera mitad, aunque no tanto la segunda. Eso sí, la música de David Arnold es magnífica.

Exacto, Joaquim, “10.000” es la precuela de “Stargate”, mientras que “El patriota” es la secuela de “10.000” 😛 Ahora sólo nos falta situar a “Godzilla”.



9 - Joaquim - 22:43 - 10.07.12

Lo que no tengo claro es si “10.000 A.D(2008)” es una precuela de Stargate o de Independence Day?? XDXDXD



8 - Juan Omario - 18:51 - 10.07.12

Por mi que se olviden de “Independe Day”, hagan la secuela de “Stargate” y quemen el bodrio de serie y a todos sus actores… Bueno, nunca tanto, pero a mi la película me parece, por mucho, superior a la serie así que me saltaría sin remordimiento su mitología.



7 - Joaquín R. Fernández - 16:54 - 10.07.12

Ahí coincido contigo, Joaquim, el reinicio sería la mejor opción para evitar confusiones entre las películas y las series. Respecto a lo segundo, es verdad que, con tantas invasiones alienígenas, puede ocurrir lo que tú dices. En todo caso, creo que el estreno de “Independence Day 3D” decidirá si el público tiene interés o no por la secuela.

Respecto a las naves, Ignotus, sabiendo lo grandilocuente que es Emmerich, ¡no lo dudes!



6 - Ignotus - 16:33 - 10.07.12

¿Traerán naves más grandes que el planeta para al secuela de “Independence day”?



5 - Joaquim - 16:31 - 10.07.12

Yo creo que lo mejor que pueden hacer con Stargate es lo que han hecho ahora con Spider-Man o lo que hicieron con Star Trek, un Reboot.

Sobre Independence Day 2, creo que ahora con Transformers 3, Los Vengadores o Battle: Los Angeles puede dar la sensación de ser un “Blast from the Past”, veremos que tal.

Por cierto, Men in Black III se escapa de ser un “Blast from the Past” por los pelos.



4 - Joaquín R. Fernández - 14:07 - 10.07.12

TOYOTE, pero el problema de “Stargate” es que fuera una continuación de la propia película y que se obviara todo lo sucedido en las series de televisión. Creo que sería un error. En cuanto a la secuela de “Independence Day”, nunca se habló de un reinicio, aunque sí leí rumores sobre Will Smith como presidente. Pero, en fin, espero que Emmerich y Devlin no vayan por ese camino, no termina de convencerme.



3 - TOYOTE - 13:57 - 10.07.12

Hay que dejar algo muy claro Stargate es toda una serie de culto y hay toda, toda la tela por cortar , llevada nuevamente a la pantalla tendría fuerza para rato.
Con Día de la Independenca se hablo de re iniciarla y obvio con Will Smith pero como presidente de los EE UU.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:49 - 10.07.12

Exacto, Joaquim, es que lo eran, pues los alienígenas primero provocaron un brusco cambio climático y luego, al ver que no acabaron con la humanidad, quisieron destruir el planeta a lo grande. Como fallaron, ahora toca ver “Independence Day 2″ XD

En referente a “Stargate”, estoy seguro de que tenían planes para varias secuelas, pero, tras las series de televisión, ya existe una mitología lo suficientemente profunda sobre este universo. Y, en efecto, hay muchos fans de esta franquicia (qué lástima que cancelaran “Stargate: Universe”, sobre todo porque su final era abierto). Ahora bien, recuperar a personajes de la cinta original ya no tiene sentido, pues luego los desarrollaron en la pequeña pantalla.



1 - Joaquim - 11:49 - 10.07.12

Y yo que me creía que “El Dia de Mañana(2004)” y “2012(2011)” eran secuelas de “Independence Day(1996)” LOL!!

Lo de la secuela de Independence Day aún puede tener cierta lógica económica, y más con la fiebre alienigena en Hollwood… pero Stargate?? Alguien se acuerda de Stargate?? Al igual pasa como con Star Trek, que con la serie y todo se han echo su legión de fans incondicionales… no sé, digo yo, es una suposición.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.