Las secuelas de “Thor” y “Capitán América” ya tienen título

El 8 de noviembre de 2013 se estrenará “Thor: The dark world”, mientras que el 4 de abril de 2014 llegará a los cines “Captain America: The Winter Soldier”. Por supuesto, estamos hablando de las secuelas de, respectivamente, “Thor” y “Capitán América: El primer Vengador”.

El título oficial de la segunda película dice bastante del argumento del filme, puesto que se refiere al Soldado del Invierno. En los cómics, este personaje no es otro que James “Bucky” Barnes, uno de los mejores amigos de Steve Rogers (y a quien en la gran pantalla ya dio vida Sebastian Stan). Por otro lado, Marvel Studios ha confirmado que “Guardians of the Galaxy” es el largometraje que nos mostrará el 1 de agosto de 2014, siendo Star-Lord, Drax el Destructor, Groot, Rocket Raccoon y Gamora los integrantes de este grupo de superhéroes.

Noticias relacionadas:

Imagen de Chris Evans y Sebastian Stan en “Capitán América: El primer Vengador”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 Paramount Pictures y Marvel Entertainment y Marvel Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



13 - Joaquín R. Fernández - 13:26 - 17.07.12

El problema, Julio, es que el corto no está hecho de forma oficial, por lo que, si próximamente no se ruedan más películas del personaje, sus derechos regresarían a Marvel. A ver lo que sucede…



12 - ignotus - 10:03 - 17.07.12

A mi nunca me gustó el Castigador, siempre me pareció un tocapelotas inútil.



11 - Julio - 5:31 - 17.07.12

Este nuevo corto me lleno de esperanzas pero a la vez de muchas dudas!, esta muy bueno, pero…que será del Castigador en el futuro? mas allá de la supuesta serie en pre-producción de Fox, volverá a tener un borrón y cuenta nueva con otro actor?, el corto es una señal de que Thomas vuelve en una nueva película? volveria Ray Stevenson? ya no puedo esperar



10 - Joaquín R. Fernández - 4:58 - 17.07.12

Sí, en efecto, TOYOTE, ya publicamos la noticia. Ah, y estoy completamente de acuerdo contigo en lo de Cráneo Rojo. ¡Me encanta ese villano!

Ignotus, precisamente ahí está el dilema y el interés del conflicto, pues hablamos de dos personajes que eran muy amigos. Que yo sepa, en los cómics no estaba ningún enemigo conocido detrás de su creación.



9 - Ignotus - 3:31 - 17.07.12

¿Bucky, un villano? jope, seria un duro golpe para el capitán, su compañero de escuadrón, su amigo, es una amenaza que debe pero no querría detener. ¿Pero son los soviéticos o algún enemigo conocido estaba al mando?



8 - TOYOTE - 2:56 - 17.07.12

Pero de acuerdo a las ultimas noticias también aparecerá
Halcón eso suena interesantísimo lo que no perdonaría es que dejaran
de lado al cráneo rojo , aun hay mucho que explotar de relación entre
el capi y el tenebroso villano…



7 - Joaquín R. Fernández - 2:23 - 17.07.12

Bueno, El Castigador regresa en forma de corto… Ignotus, en los cómics, los soviéticos recuperan el cuerpo congelado de Bucky. Aunque lo reviven, el problema es que tiene daños cerebrales, de ahí que no se acuerde de su pasado y les resulte fácil convertirlo en un asesino (creo que le incorporan implantes para mejorar sus habilidades). Por tanto, se supone que aquí será el villano de la historia.



6 - TOYOTE - 2:13 - 17.07.12

A proposito de MARVEL y su grandismo universo Joaquin hay descubri las nuevas ventajas de una botella de Jack Daniels…claro esta en manos de Thomas Jane…



5 - Ignotus - 21:52 - 16.07.12

TOYOTE o Joaquín, ¿cómo es la historia del comic del Soldado de invierno? creo que esa no la conozco.



4 - Joaquín R. Fernández - 14:26 - 16.07.12

Ciertamente la trama del Soldado de Invierno suena interesante, pero, como bien dices, TOYOTE, van a tener que cambiarla mucho con respecto a los cómics. De hecho, habrá que aguardar para comprobar si dicho personaje lo interpretará Sebastian Stan o deciden ir por otro camino.

Lo llamativo es que “Ant-Man” aún no tiene fecha de estreno. Para mí que, cuando contraten a un actor, éste hará un cameo tipo Jeremy Renner en “Thor”. Respecto a los Guardianes de la Galaxia, buf, me sorprende mucho que se le dé tanta importancia a estos personajes, pero es grato comprobar que Marvel tiene un plan para llevarnos hasta “Los Vengadores 2″.



3 - TOYOTE - 13:57 - 16.07.12

Como ellos mismos la han denominado esta
Fase Dos de Marvel deberá decantar en una segunda The Avengers, y explotar mucho mas sus iconicos personajes .
El soldado del Invierno es de las series bien interesantes del capi, obviamente no será adaptada al pie de la letra pero a mi personalmente como lector del cómic me gusta bastante este horizonte de la secuela.
Thor se va sin duda por el lado de los reinos de
Asgard de ahí hay muchísima Tela que cortar.
Ahora Ant man lo primero que me pregunto quien protagonizara??? , y Guardianes de la Galaxia uhhh…Un emporio como Disney quiere volver ese mundo Marvel algo mucho mas gigantesco que el mismo universo del ratón Miguelito.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:46 - 16.07.12

Kevin Feige, el responsable de Marvel, ha declarado que la película se centrará en la relación de Thor y Jane, pero, en fin, para hacer sólo una historia de amor creo que hay otras películas XD Sí hay rumores sobre que su acción se desarrollaría en Niffleheim.



1 - ignotus - 11:29 - 16.07.12

A mi el título de “Thor 2: The dark world” me dice mucho. Creo que Thor visitará el mundo de Niflheim, los dominios de Hela, hija de Loki.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.