Síguenos

Las secuelas de «Thor» y «Capitán América» ya tienen título

Acción

Las secuelas de «Thor» y «Capitán América» ya tienen título

El 8 de noviembre de 2013 se estrenará «Thor: The dark world», mientras que el 4 de abril de 2014 llegará a los cines «Captain America: The Winter Soldier». Por supuesto, estamos hablando de las secuelas de, respectivamente, «Thor» y «Capitán América: El primer Vengador».

El título oficial de la segunda película dice bastante del argumento del filme, puesto que se refiere al Soldado del Invierno. En los cómics, este personaje no es otro que James «Bucky» Barnes, uno de los mejores amigos de Steve Rogers (y a quien en la gran pantalla ya dio vida Sebastian Stan). Por otro lado, Marvel Studios ha confirmado que «Guardians of the Galaxy» es el largometraje que nos mostrará el 1 de agosto de 2014, siendo Star-Lord, Drax el Destructor, Groot, Rocket Raccoon y Gamora los integrantes de este grupo de superhéroes.

Noticias relacionadas:

Imagen de Chris Evans y Sebastian Stan en «Capitán América: El primer Vengador», película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 Paramount Pictures y Marvel Entertainment y Marvel Studios. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Subir