Las secuelas de “X-Men orígenes: Lobezno” y “Star Trek” llegarán en 2012

Escrito por el 11.01.10 a las 13:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Durante la entrega de los recientes People’s Choice Awards, Hugh Jackman realizó unas declaraciones sobre la continuación de “X-Men orígenes: Lobezno”, película que recaudó 373 millones de dólares en todo el mundo. El actor confirmó que este verano rodará “Real steel”, desvelando además que dentro de un año o año y medio se iniciará la filmación de las nuevas aventuras del conocido personaje de Marvel, lo que supondría que la cinta llegaría a las salas de cine en 2012.

lobezno-star-trek-secuelas

Entretanto, Paramount Pictures ya ha escogido la fecha en la que se estrenará la secuela de “Star Trek”, al menos en los Estados Unidos: 29 de junio de 2012. Conviene recordar que dicho largometraje se anunció incluso antes de que se supiera que el filme original iba a convertirse en uno de los éxitos artísticos y comerciales del año. De momento, no se sabe nada de su trama o de si J.J. Abrams volverá a ponerse tras las cámaras de esta renovada franquicia.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “X-Men orígenes: Lobezno” – Copyright © 2009 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. Detalle de un cartel promocional de “Star Trek” © 2009 Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.