Las secuelas del fracaso de “Speed Racer”

Escrito por el 16.05.08 a las 8:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Industria - Sector del cine

A nadie se le escapa que “Speed Racer” va camino de convertirse en el mayor fiasco de la temporada. Es por ello que no son pocas las voces que hablan de la posibilidad de que la Warner cancele o no renueve el contrato que en su día firmó con Joel Silver, el productor de la cinta. Sin embargo, un responsable de dicha major ha negado a Deadline Hollywood que esto vaya a suceder y asegura que el cineasta «permanece y permanecerá en el estudio».

fracasospeedraceremilenoti.jpg

El propio Silver ha declarado, como es lógico, que todo el mundo está preocupado por las flojas recaudaciones de la película de los hermanos Andy y Larry Wachowski, pero también comenta que la Warner es su familia y que ha trabajado con ellos durante más de dos décadas. Por otro lado, en la misma página desvelan que Emile Hirsch ha abandonado la agencia que lo ha estado representando en los últimos seis años.

En la imagen: Emile Hirsch en “Speed Racer” – Copyright © 2008 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Silver Pictures y Anarchos Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.