Síguenos

Las series “Rockefeller Plaza”, “Mad men” y el telefilm “Grey gardens” acaparan las nominaciones a los Emmy®

Premios

Las series “Rockefeller Plaza”, “Mad men” y el telefilm “Grey gardens” acaparan las nominaciones a los Emmy®

Hace escasas horas se han dado a conocer las nominaciones a los Emmy®, sin duda los premios más importantes de la televisión, sobresaliendo las series “Rockefeller Plaza” (22 candidaturas), “Mad Men” (16) y el telefilm “Grey gardens” (17). En el apartado de Mejores Series Cómicas, cabe mencionar la presencia de “Cómo conocí a vuestra madre”, “El séquito”, “La oficina”, “Los Conchords”, “Padre de familia”, “Rockefeller Plaza” y “Weeds”, mientras que en el de Mejores Series Dramáticas nos encontramos con “Big love”, “Breaking dad”, las espléndidas “Daños y perjuicios” y “Dexter”, “House”, “Mad men” y “Perdidos”. Respecto a las Mejores Películas Hechas para Televisión, citar “Coco Chanel”, “Grey gardens”, “Into the storm”, “Prayers for Bobby” y “Taking chance”.

emmynominados2009noti.jpg

Son múltiples las categorías existentes en los Emmy® y todas ellas se pueden consultar en la página oficial de la Academia de las Artes y de las Ciencias de Televisión, pero vamos a destacar los nombres de algunos intérpretes que el próximo mes de septiembre se pueden llevar una estatuilla a su casa: Christina Applegate, Kevin Bacon, Simon Baker, Alec Baldwin, Drew Barrymore, Kenneth Branagh, Gabriel Byrne, Steve Carell, Glenn Close, Toni Collette, Bryan Cranston, Tina Fey, Sally Field, Brendan Gleeson, Michael C. Hall, John Hamm, Holly Hunter, Kevin Kline, Jessica Lange, Hugh Laurie, Julia Louis-Dreyfus, Shirley MacLaine, Ian McKellen, Elisabeth Moss, Mary-Louise Parker, Kyra Sedgwick, el gran Tony Shalhoub, Charlie Sheen, Sarah Silverman, Kiefer Sutherland (curiosamente, nominado por su labor en la simplemente aceptable “24: Redemption” y no por su estupenda actuación en la séptima temporada de “24”), Sigourney Weaver y Chandra Wilson. Por supuesto, se echa en falta que “Galáctica: Estrella de combate” o “The shield: Al margen de la ley” no hayan acaparado alguna importante nominación, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de series que han concluido este año y que pocos cuestionan su notable calidad.

En la imagen: Cartel promocional de “Mad Men” © 2007-2009 AMC. Todos los derechos reservados. Fotografía promocional de “Rockefeller Plaza” © 2006-2009 Broadway Video, Little Stranger, NBC Studios y UMS. Todos los derechos reservados. Cartel de “Grey gardens” © 2009 HBO Films, Et Cetera Films y Specialty Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir