Síguenos

Las versiones 3D de la saga “Star Wars” llegarán a los cines a partir de 2012

Acción

Las versiones 3D de la saga “Star Wars” llegarán a los cines a partir de 2012

Se confirma lo que era un secreto a voces. Así, cuentan en The Hollywood Reporter que “Star Wars. Episodio I: La amenaza fantasma”, “Star Wars. Episodio II: El ataque de los clones”, “Star Wars. Episodio III: La venganza de los Sith”, “Star Wars. Episodio IV: Una nueva esperanza”, “Star Wars. Episodio V: El imperio contraataca” y “Star Wars. Episodio VI: El retorno del Jedi” volverán a exhibirse en las salas de cine a partir de 2012, sólo que esta vez en 3D.

Ya se había hablado con anterioridad del interés de George Lucas de convertir su saga galáctica a las tres dimensiones, si bien parece que el cineasta quería esperar a que hubiera suficientes pantallas equipadas con esta tecnología para de este modo poder reestrenarlas a lo grande. Por supuesto, 20th Century Fox se ocupará de distribuirlas, estando previsto que la primera entrega de las dos trilogías llegue a los cines durante los primeros meses de 2012. Luego le tocaría el turno al resto, si bien se hará de forma escalonada y no todas en un mismo año (además, se tendrá en cuenta el éxito que obtenga el Episodio I en la taquilla).

En la imagen: Fotograma de “Star wars. Episodio III: La venganza de los Sith” – Copyright © 2005 Lucasfilm. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir