Lasse Hallström se ocupará de “Tom’s dad”, film al servicio de Patrick Dempsey

Escrito por el 16.06.10 a las 10:30
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

A Lasse Hallström (“Querido John”, “Siempre a tu lado: Hachiko”, “La gran estafa [The hoax]“) no parecen faltarle proyectos en su agenda. Así, Variety publica que será el director de “Tom’s dad”, cinta que a su vez protagonizará Patrick Dempsey (“Transformers 3”, “Historias de San Valentín”, “La boda de mi novia”, la serie de televisión “Anatomía de Grey”).

El filme, cuyo guión es obra de Martin Casella, se desarrollará en 1962 y nos contará la historia de un exitoso actor que también trabaja como cómico en un club nocturno situado en Las Vegas. Sin embargo, el hombre se encuentra en una encrucijada cuando se percata de que los gustos del público están cambiando, complicándose el asunto con la llegada de su joven hijo, con quien hace tiempo que no se relaciona. Joni Levin y Keith Clarke (Point Blank) producirán la película junto a Johnny Depp, que lo hará a través de su compañía Infinitum Nihil.

En la imagen: Patrick Dempsey en  “Anatomía de Grey” – Copyright © 2005/2010 ABC Studios, ShondaLand y The Mark Gordon Company. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.