Laura Dern se apunta a “Little Fockers”, la nueva entrega de “Los padres de ella”

Escrito por el 19.10.09 a las 15:00
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Ya tenemos a una nueva integrante del reparto de “Little Fockers”, continuación de “Los padres de ella” y “Los padres de él” que dirigirá Paul Weitz (“El circo de los extraños”, “American dreamz: Salto a la fama”, “In good company [Algo más que un jefe]”). Hablamos de Laura Dern (“Year of the dog”, “Inland empire”, “Corazones solitarios”), quien de esta manera se une a los ya conocidos Robert De Niro, Ben Stiller, Owen Wilson, Teri Polo, Blythe Danner y Jessica Alba.

dern-little

Según The Hollywood Reporter, la actriz interpretará a la directora de la escuela primaria a la que acuden los hijos de los protagonistas. Jane Rosenthal y Jay Roach producen la película para Universal Pictures y Tribeca Productions, siendo el guión obra de John Hamburg, quien ha reescrito el texto original de Larry Stuckey. Por cierto, aunque parecía que “Little Fockers” iba a ser el título definitivo del filme, de momento se trata de uno provisional.

En la imagen: Laura Dern en “Un final feliz” – Copyright © 2005 Lions Gate Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.